Autor |
Mensaje |
-
nesbet
Semi-Experto
|
22-01-2012, 17:51 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Espero que los participantes puedan envíar las firmas para la tarde, porque a la noche no voy a estar, en ese caso, abriremos la votación posiblemente para mañana. |
|
↑
|
|
|
-
kilometro6
Semi-Experto
|
22-01-2012, 19:10 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
xdpdesigns escribió:
PD: Complicadito el nuevo render q les toco en este nuevo duelo. Nesbet lo supo hacer perfecto, pero hay que agarrarle el estilo. No es un render que convine con todo.
Asi que va a estar interesante, aver que hacen.
Para un diseñador con experiencia (ojo, no estoy diciendo que tiene que ser un master con el diseño) sería sencillo darse cuenta de la perfecta solución para esto pero no quiero mencionarla para que los competidores las encuentren por ellos mismos o se esfuercen para combinar todo el render
Por cierto, gran idea la de volver a lanzar este torneo nesbet... Yo hubiera participado si tuviera tiempo pero ahora no uso mucho la PC así que se no pude ______________ |
|
↑
|
|
|
-
nesbet
Semi-Experto
|
22-01-2012, 19:14 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
kilometro6 escribió: xdpdesigns escribió:
PD: Complicadito el nuevo render q les toco en este nuevo duelo. Nesbet lo supo hacer perfecto, pero hay que agarrarle el estilo. No es un render que convine con todo.
Para un diseñador con experiencia (ojo, no estoy diciendo que tiene que ser un master con el diseño) sería sencillo darse cuenta de la perfecta solución para esto pero no quiero mencionarla para que los competidores las encuentren por ellos mismos o se esfuercen para combinar todo el render
Por cierto, gran idea la de volver a lanzar este torneo nesbet... Yo hubiera participado si tuviera tiempo pero ahora no uso mucho la PC así que se no pude
Hola,
muchas gracias @kilometro6, la verdad que se te extrañaba un poco che. Igualmente el anterior concurso de diseño, para mí fué el mejor pero bueno, actualmente en PWG estamos pasando por una época de inactividad en el foro y no se puede hacer más de lo que hice... |
|
↑
|
|
|
-
elementaldragons
Junior
|
22-01-2012, 20:22 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
webics escribió: xdpdesigns escribió: Finished
re ingles eraa xD
Bueno gracias a todos, salu2. Sigamos con mas duelos
xd , era re facil porque Elementdragons no tiene mucha practica con el diseño grafico!
Fuck you
intenta hacer una firma sin ningun programa instalador porque tenes una placa de video sobre calentada .l. ______________ |
|
↑
|
|
|
-
nesbet
Semi-Experto
|
22-01-2012, 20:37 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
@ theforestgreen ya entregó su firma, falta esperar a @ solamente-sencillo.
Coloqué como regla, no subestimar a nadie porque luego se generan discuciones, y lo menos que queremos es que cierren el tema, así que intentemos evitar este tipo de peleas.
[/i]
Ultima edición por nesbet el Dom Ene 22, 2012 4:38 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
kilometro6
Semi-Experto
|
23-01-2012, 01:00 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
nesbet escribió: kilometro6 escribió: xdpdesigns escribió:
Por cierto, gran idea la de volver a lanzar este torneo nesbet... Yo hubiera participado si tuviera tiempo pero ahora no uso mucho la PC así que se no pude
Hola,
muchas gracias @kilometro6, la verdad que se te extrañaba un poco che. Igualmente el anterior concurso de diseño, para mí fué el mejor pero bueno, actualmente en PWG estamos pasando por una época de inactividad en el foro y no se puede hacer más de lo que hice...
Pues... denada pero en realidad no se porque me agradeces xD. Sobre la inactividad es muy sencillo detectar la causa... Antes del 95% de los usuarios del foro eran quienes tenias webs de ayuda webmaster así que entraban al foro para ayudar a otros usuarios pero ahora que toda pregunta habida y por haber ya esta respondida en el foro los usuarios nuevos buscan en lugar de preguntar (lo cual esta muy bien). Entonces como ya no tiene sentido ayudar en el foro, los usuarios con webs de ayuda webmaster se van y se genera inactividad. ______________ |
|
↑
|
|
|
-
solamente-sencillo
Semi-Experto
|
23-01-2012, 01:15 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
La acabo de mandar la firma a Nesbet
Salu2 ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance |
|
↑
|
|
|
-
nesbet
Semi-Experto
|
|
↑
|
|
|
-
noscartatu
Destacado
|
23-01-2012, 02:10 (UTC) Título del mensaje: o.O |
|
|
Están ufffffffffff bacanisimos, muy díficil elegir,.... pero theforestgreen para mi cometió un error con la letra, casi no se ve y está muy pegada a la mano
mi voto es por solamente-sencillo______________
Never Forget - Lena Katina (♪) |
|
↑
|
|
|
-
brianpwg
Semi-Experto
|
23-01-2012, 02:18 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
La firma de Theforestgreen esta buena pero no me gusta como esta el render, después ese efecto que tiene de fuego en el brazo izquierdo no me gusto, y el texto no combina con la firma pero aun así esta buena.
La de Solamente-sencillo esta buena, me gusto la combinación de los brushes detrás, pero la veo muy oscura, el brazo no se ve nada casi.
Así que no se a quien votar, pero voto a SSET solo por que me gusto los efectos de neon. ______________ Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino |
|
↑
|
|
|
-
nesbet
Semi-Experto
|
23-01-2012, 02:20 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Mi voto es para: theforestgreen
@ theforestgreen: Esperaba más de vos, o al menos por lo que hablabas en el foro, pero veo que los efectos son parecidos a la firma del Capitan América que hiciste en el otro torneo, es más, el fondo es muy idéntico. Un render como el de Daft Punk, debería llevar un fondo colorido, sin embargo en tu firma pareciera que está en la luna o en el espacio XD. En fin, de todas maneras tu firma, esta muy buena, no dentro de mis gustos, pero sí según MÍ punto de vista, mejor que la de SSET.
@ solamente-sencillo: Firma muy oscura, pocos efectos y lleva un sólo color, que supongo qur tiene un tono sepia (no distingo bien, estoy en notebook, y no veo bien XD), y no me gustan las firmas oscuras y sin color, quizás a otros sí, obvio, igualmente está muy buena, pero como dije no según mis gustos.
Felicidades y suerte a ambos. |
|
↑
|
|
|
-
dls-free
Nuevo
|
23-01-2012, 02:21 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
mmmm estan super buenos los dos, ahora me doy cuenta qe yo soy una ...... diseñando jaja... bueno mi voto es para solamente-sensillo |
|
↑
|
|
|
-
nesbet
Semi-Experto
|
23-01-2012, 02:25 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
La votación hasta el momento va 3-1, SSET va ganando.
Edito: Me voy, mañana cerraré la votación, si es que ésta llegó a los 7 votos...
Ultima edición por nesbet el Dom Ene 22, 2012 10:26 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
solamente-sencillo
Semi-Experto
|
23-01-2012, 02:28 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
nesbet escribió: La votación hasta el momento va 3-1, SSET va ganando.
Edito: Me voy, mañana cerraré la votación, si es que ésta llegó a los 7 votos...
Esto estara muy cerrado :/
Salu2 ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance |
|
↑
|
|
|
-
davixm
Junior
|
23-01-2012, 02:48 (UTC) Título del mensaje: mi voto |
|
|
mi voto es para @Theforestgreen me gusto su firma
ese tipo de firmas son chidas
a y nesbet te equivocaste con mi nombre en la tabla de posiciones es DaviXM no Davidxm pero bueno dejalo así jejejjeje estaré esperando para mi duelo ______________ WebTwo de RadioVijaer.
Ultima edición por davixm el Dom Ene 22, 2012 11:03 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
|