hola buenas
nose si el servicio de PWG aguanta lo que pido pero si es asi como seria el codigo para que la gente pueda subir sus propias fotos y aparezcan en la web
nose si me he esplicado,sino lo vuelvo a esplicar.
un saludo y gracias
hola buenas
nose si el servicio de PWG aguanta lo que pido pero si es asi como seria el codigo para que la gente pueda subir sus propias fotos y aparezcan en la web
nose si me he esplicado,sino lo vuelvo a esplicar.
un saludo y gracias
No se puede lo que quieres, la unica persona que puede subir fotos o editar la plantilla, es el dueño de la pagina, pero puedes usar un servicio externo donde te creas un guestbook y asi la gente suba sus fotos, eso lo puedes hacer en slide.com
lo que quiero es que un visitante pueda subir una foto propìa a una pagina de mi web
creo que ahora me he explicado un poco mejor, se puede o PWG no soporta ese servicio?
lo que busco es mas parecido a lo que pone radioflash una especie de interfaz que interactue con mi servicio de imagenes de PWG,pero yo creo que todavia no esta muy refinado ese servicio ,en iespana si podia hacer lo que yo quiero.
un saludo
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.