XD sabia que esta pregunta ya se hizo :D
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4762&highlight=conocer+pwg
ahy salen autenticos veteranos...
mi historia se remonta a finales de 2006, buscando paginas gratis, me hice uno en un servicio gratisweb, lo anuncio porque ya no existe :D y es porque iba mal, el panel fallaba mucho.
en febrero 2007, buscando otro lugar mejor, conoci pwg, no habian moderadores, ni administradores.... todo era por igual, pocas secciones y mucha confusion, aunque algunos usuarios, destacaban y trataban de hacer campañas antispam, asi conoci a enplenovuelomx, que poco a poco me enseño a usar esto. dt: ese mismo año vino tambien martinp.
en 2008, la cosa empezo a controlarse mas, hicimos un concurso entre la comunidad, para ver quien era casi moderador, osea un usuario al que hicieramos caso como si fuera mod. y gane yo, (me esperaba que fuera enplenovuelo :D ) la cosa mejoró y ya no habia tanto spam y me ascendieron a 1º moderador de pwg, ya que era un usuario al que le hacian caso. y a mediados de 2008 fui ascendido a admin de pwg, para apollar a martinp en una temporada que tenia asuntos propios.
y nada mas , hasta dia de hoy sigo con el cargo de mod, con sus vacaciones y regresos, pero nunca me fui de pwg :D esto engancha.
quien te da la mejor solucion?:
-
1gb de memoria: te lo dan muchos, pero su url, es muy corto, y tiene el nombre de tu web.
-
muchos diseños a elejir: supera hasta las de pago, atractivos y faciles de usar, y si quieres personalizables, incluso te dejan uno completamente en blanco, y nada de cargas complejas de archivos, pwg te loo pone ya todo en un panel intuitivo.
-
servicio de asistencia: casi al instante: muchos sitios presumen de soporte rapido, pero ninguno como pwg, tu escribes tu duda en el foro, y seguro que el mismo dia un team te respondió.
-
dominio corto: muchas paginas te dan ww.servicio.com/nombredeweb, o cosas asi, aqui no, tu nombre de web y .es.tt , facil de recordar y anotar.
-
comunidad exquisita: hay muy buen ambiente en pwg, muchisimo respeto, conversacion, ayudas, tutoriales, vamos que en peg, te puedes terminar de ser un gran webmaster y sin pagar cursos de 100 euros :D
:D
ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a:
support-es@webme.com