Autor |
Mensaje |
-

pokerfaceto
Nuevo
|
25-12-2011, 21:54 (UTC) Título del mensaje: ¿Qué opinan de mi página? |
|
|
Bueno de partida quiero comenzar aclarando que es una página que está recién empezando y que está dirigida específicamente a mi clan en el juego llamado Tactical Ops: Assault On Terror.
Luego irá más ampliamente a todo el público de Tactical Ops y por qué no, a players de otros juegos.
Estoy abierto a críticas siempre y cuando sean constructivas. Muchas gracias desde ya, y saludos a todos. Que tengan felices fiestas!  |
|
↑
|
|
 |
-

xdp-web
Destacado
|
26-12-2011, 04:54 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Buen diseño, buena web. Buena suerte con el proyecto.  |
|
↑
|
|
 |
-

nuestrasxarlas
Semi-Experto
|
26-12-2011, 08:47 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
|
|
↑
|
|
 |
-

pokerfaceto
Nuevo
|
27-12-2011, 18:37 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Gracias chicos, en verdad es gratificante obtener este tipo de respuestas. Como dice "nuestrasxarlas", pronto tendré mucho más contenido, descargas, etc.
Lo mejor de todo es que todo o la mayoría del material que uso es de mi creación y/o modificación. Lo chistoso es que varias de las imagenes están hechas en paint e incluso con el Microsoft Office Word 2007 y hasta Microsoft Office PowerPoint 2007. Luego vienen los pantallazos y ediciones en paint xDD.
Bueno, gracias a todos  y Felices fiestas, saludos. ______________ Tactical Ops: Assault On Terror - Clan Poker Face ~ [._.]"

Ultima edición por pokerfaceto el Mar Dic 27, 2011 2:40 pm; editado 2 veces
|
|
↑
|
|
 |
-

radiovijaer
Semi-Experto
|
29-12-2011, 17:37 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Muy interesante y linda la web con respecto a la temática amiguizo! Aunque entré en el foro y apenas lo pude leer por el color de las letras! si puedes cámbialaz jejeje.
Saludos.  ______________
https://radiovijaer.es.tl/ |
|
↑
|
|
 |
-

allpwg
Junior
|
29-12-2011, 17:39 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Esta muy buena, solo le falta contenido , después con el tiempo iras mejorando. ______________ [img[/img:872askjd] |
|
↑
|
|
 |
-

webics
Junior
|
01-01-2012, 11:41 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Buena web  ! |
|
↑
|
|
 |
-

pokerfaceto
Nuevo
|
01-01-2012, 17:28 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Gracias, de verdad gracias a todos ^^
Cita: Aunque entré en el foro y apenas lo pude leer por el color de las letras! si puedes cámbialaz jejeje.
Asi es, es que no lo he configurado, solo le deje los colores que vienen por defecto :B Gracias por la critica ^^
Saludos a todos, Feliz año! ______________ Tactical Ops: Assault On Terror - Clan Poker Face ~ [._.]"
 |
|
↑
|
|
 |
-

noti-gamer
Destacado
|
01-01-2012, 19:45 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
|
|
↑
|
|
 |
-

pokerfaceto
Nuevo
|
01-01-2012, 22:21 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
noti-gamer escribió: Buena web el diseño oscuro me encanto y el contenido pues esta bien,sigue asi.
Saludos
Gracias  me alegra saber que voy bien ^^ estoy recopilando material para el contenido de la seccion "Descargas".
Un saludo  ______________ Tactical Ops: Assault On Terror - Clan Poker Face ~ [._.]"
 |
|
↑
|
|
 |
-

jigokuutsuushin
Junior
|
02-01-2012, 15:06 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
esta bonito el diseño, me gusto, mas el banner de poker face xD y el contenido tambien esta bien. sigue así |
|
↑
|
|
 |
-

pokerfaceto
Nuevo
|
03-01-2012, 18:14 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
jigokuutsuushin escribió: esta bonito el diseño, me gusto, mas el banner de poker face xD y el contenido tambien esta bien. sigue así
Gracias  el banner lo hice con Photo Impression (viene con las impresoras Epson xd) y algo de paint y Microsoft Office Word 2007.
Saludos  ______________ Tactical Ops: Assault On Terror - Clan Poker Face ~ [._.]"
 |
|
↑
|
|
 |
|