Feliz año nuevo ha toda la comunidad!! Nos estaremos viendo de nuevo en febrero dado que en menos de 16 horas me voy de vacaciones. Asique todos ha cuidar de PWG!!!
MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE PARA PWG POR HACER POSIBLE QUE CON SU SERVICIO TENGAMOS UN ESPACIO, UNA CASA, UN LUGAR EN LA WEB, Y PUES NUNCA CAMBIEN LA BUENA ONDA.
Es posible que Uds. esten en diferentes partes del mundo. Me gustaria comunicarme con algunos de vez en cuando. Uno de los problemas que tengo es que soy ignorante informatico en grado sumo, y tengo un tiempo limitadisimo por ser taxista con carro alquilado y de remate que todo el mundo por aqui se dedica a este informal rubro. De alli que no puedo frecuentarlos regularmente. Aun asi, espero que sus expectativas para este año se hagan realidad, no olvidandose en ningun momento de la practica de valores, como el titulo del mensaje que lei al abrir mi web. Exitos para todos amiguitos.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.