Autor |
Mensaje |
-
allpwg
Junior
|
27-12-2011, 17:01 (UTC) Título del mensaje: Ultimo diseño de AllPwg |
|
|
Este es el mejor diseño de mi web hecho por mi mismo
Que te parece?______________ [img[/img:872askjd]
Ultima edición por allpwg el Mar Dic 27, 2011 2:58 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
brianpwg
Semi-Experto
|
27-12-2011, 18:52 (UTC) Título del mensaje: Re: El mejor diseño de AllPwg |
|
|
No hay mucho que decir amigo.
Me gusto mucho el estilo rocoso que tiene el texto, también la combinación con el planeta de atrás genial. Hubiese quedado mucho mejor si le hubieras agregado una sombra al texto para darle un tono más bello.
Este es el tipo de competencia que me gusta tener, sin duda te puedo llamar un oponente, saludos y espero el próximo. ______________ Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino |
|
↑
|
|
|
-
allpwg
Junior
|
27-12-2011, 18:55 (UTC) Título del mensaje: Re: El mejor diseño de AllPwg |
|
|
brianpwg escribió: No hay mucho que decir amigo.
Me gusto mucho el estilo rocoso que tiene el texto, también la combinación con el planeta de atrás genial. Hubiese quedado mucho mejor si le hubieras agregado una sombra al texto para darle un tono más bello.
Este es el tipo de competencia que me gusta tener, sin duda te puedo llamar un oponente, saludos y espero el próximo.
Gracias amigo! Tomare lo de la sombra en cuenta! ______________ [img[/img:872askjd] |
|
↑
|
|
|
-
donkey-kong-country
Junior
|
|
↑
|
|
|
-
allpwg
Junior
|
28-12-2011, 16:44 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
donkey-kong-country escribió: Te Quedo Genial.
Saludos D.K.C
Gracias ! amigo ______________ [img[/img:872askjd] |
|
↑
|
|
|
-
tumamalaflogger
Semi-Experto
Ubicación: Buenos Aires Web:http://tumamalaflogger.es.tl Msn:Tumamalaflogger@live.com.ar
|
29-12-2011, 13:21 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
|
|
↑
|
|
|
-
davixm
Junior
|
29-12-2011, 13:26 (UTC) Título del mensaje: gir |
|
|
chido y solo chido ______________ WebTwo de RadioVijaer. |
|
↑
|
|
|
-
p-chistox
Nuevo
|
31-12-2011, 05:13 (UTC) Título del mensaje: Re: El mejor diseño de AllPwg |
|
|
brianpwg escribió: Este es el tipo de competencia que me gusta tener, sin duda te puedo llamar un oponente, saludos y espero el próximo.
Competencia? hahaha y desde cuando tu eres rival para otros, no te crezcas amigo para ser rival y tener competencia se debe tener HUMILDAD! haha |
|
↑
|
|
|
-
brianpwg
Semi-Experto
|
31-12-2011, 18:16 (UTC) Título del mensaje: Re: El mejor diseño de AllPwg |
|
|
p-chistox escribió: brianpwg escribió: Este es el tipo de competencia que me gusta tener, sin duda te puedo llamar un oponente, saludos y espero el próximo.
Competencia? hahaha y desde cuando tu eres rival para otros, no te crezcas amigo para ser rival y tener competencia se debe tener HUMILDAD! haha
Es el unico mejor diseño que vi aqui, no se por que te enojas. ______________ Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino |
|
↑
|
|
|
|