Por lo menos en esta versión este tipo de casos(hacer cuentas para spam), no es tan frecuente pero en otras versiones si lo es; me alegra que la medida ya se haya integrado el sistema, espero nos de buenos resultados contra este tipo de casos.
El Captcha esta genial para cuando se necesite crear una nueva cuenta, tal como dijo T-S en esta version los casos de cuentas spam no son frecuentes, pero es una medida de seguridad igualmente y esta buenisimo.
Saludos ______________ Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Modifican Pwg para poner eso y no lo modifican para poner todas las propuestas que hemos ido haciendo todos desde hace muchísimo (faltas de ortografía, nuevas ideas, etc.)
A mi parecer, está bien la idea, pero ya que cambian eso por lo menos que modifiquen lo otro también. :/
Modifican Pwg para poner eso y no lo modifican para poner todas las propuestas que hemos ido haciendo todos desde hace muchísimo (faltas de ortografía, nuevas ideas, etc.)
A mi parecer, está bien la idea, pero ya que cambian eso por lo menos que modifiquen lo otro también. :/
Ahí se nota el caso que nos hacen a los usuarios
Para la falta de ortografia no es necesario tomar una medida, eso depende de uno mismo, ah mi me pasa lo mismo con la ortografia, pero tampoco podemos obligar a alguien a escribir bien, depende de uno mismo. Hay cosas mas importantes para preocuparse y esa medida que se ah tomado es exelente. ______________ Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Pues cuando quiero postear una entrada en el foro me da error en la mayoría de los casos, es más hay veces que se me quitan las ganas después de escribir el captcha 20 veces. Hay alguna manera de desactivarlo?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.