bueno, para empesar deseo agradeser el espacio que se nos da para plasmar nuestras expresiones solo que tengo problemas para ver mi pagina por que me pide pluguins el explorador y no se cual descarga, aparte tengo problemas para pegar textos, ya que al pegarlos quedan fuera de pagina, ya recorte el texto el el work pero ni asi logro que quede centrado el texto ya que ay un espacio muy reducido el la pagina me podrian desir como resolver este problemita? queda de usted DARKMOON ha y tambien no puedo colocar la encuesta perdon por mi ignorancia pero realmente deseo colocar mis textos en esta pagina y me gustaria saber el resultado de las encuestas, grasias.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.