Autor |
Mensaje |
-
douchecavara
Nuevo
|
05-12-2011, 11:18 (UTC) Título del mensaje: OPINION DE MI SEGUNDO INTENTO DE WEB |
|
|
HOLA AMIGOS Y AMIGAS, ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE LO QUE SE SUPONE QUE ES MI WEB, ESPERO VUESTRAS PALABRAS.
MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO.
Dadelle Lume
|
|
↑
|
|
|
-
brianpwg
Semi-Experto
|
|
↑
|
|
|
-
radiovijaer
Semi-Experto
|
05-12-2011, 16:55 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Vas por un muy buen camino! tiene muy buenas secciones aunque le falta contenido.
Suerte. ______________
https://radiovijaer.es.tl/ |
|
↑
|
|
|
-
douchecavara
Nuevo
|
05-12-2011, 17:08 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Gracias brianpwg por tu respuesta, aun quieras o no sigo siendo bastante novato y intento ir aprendiendo, probe con fileden, pero estan con mantenimiento, de todas maneras, te lo agradezco, seguire probando y aprendiendo.
Gracias radiovijaer por tus animos, me van hacer falta, haber si relleno el contenido que falta.
Saludos
Dadelle Lume
|
|
↑
|
|
|
-
revolutionteam-css
Destacado
|
05-12-2011, 17:43 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Buen sitio pero deverias ordenar un poco màs bien el contenido ______________ Votame
Click aqui |
|
↑
|
|
|
-
supermarioworldsnes
Semi-Experto
|
06-12-2011, 22:26 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Buena Web Diseño muy creativo,nada mas que decir, sobre el contenido, bueno no hay nada que Discutir
Mi Calificacion para tu Sitio
9/10
Saludos!
Super Mario World SNES______________
Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo |
|
↑
|
|
|
-
nuestrasxarlas
Semi-Experto
|
06-12-2011, 22:35 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
|
|
↑
|
|
|
-
mimascotacerdanyola
Nuevo
|
07-12-2011, 23:17 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
La he visto muy bien. |
|
↑
|
|
|
-
hotferrari
Junior
|
08-12-2011, 22:51 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Buena web, aunque un poco escasa de contenido y un poco desordenada, para mi gusto quitaría alguna sección que creo no van con la temática de la web, como puede ser lo de loterías y televisión por ejemplo, por lo demás creo que vas por buen camino, saludos. ______________ |
|
↑
|
|
|
-
noti-gamer
Destacado
|
08-12-2011, 22:55 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
|
|
↑
|
|
|
-
douchecavara
Nuevo
|
09-12-2011, 14:36 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Gracias chicos sigo tomando nota de vuestras apreciaciones, estoy colocando los contenidos y rellenando, pero se me hace costoso en tiempo, pero poco a poco.
Gracias por los comentarios a revolutionteam-css; supermarioworldsnes; nuestrasxarlas; mimascotacerdanyola; hotferrari; noti-gamer.
Saludos ______________ Un Saludo
|
|
↑
|
|
|
|