Autor |
Mensaje |
-
ayuda031
Semi-Experto
|
|
↑
|
|
|
-
caribeansdesign
Nuevo
|
26-10-2011, 01:32 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Muy bonitos gracias por tu aporte.
Hemm tengo una pregunta y no es solo para ti. en Esta seccion puedo aportar cosas o no?
Yo pensaba que solo podia aportar en Acerca de códigos
Aquí podrás colocar tus dudas relacionadas a códigos, plantillas y hacer aportes.
No lo digo para que lo tomes a mal. Sino que tenia propuesto hacer un aporte parecido pero al ver ya varios aportes, desde el de nesbet pesé a que no existiria ningun inconveniente en que los publique acá. En off topic ______________ |
|
↑
|
|
|
-
ayuda031
Semi-Experto
|
26-10-2011, 01:38 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
caribeansdesign escribió: Muy bonitos gracias por tu aporte.
Hemm tengo una pregunta y no es solo para ti. en Esta seccion puedo aportar cosas o no?
Aquí podrás colocar tus dudas relacionadas a códigos, plantillas y hacer aportes.
No lo digo para que lo tomes a mal. Sino que tenia propuesto hacer un aporte parecido pero al ver ya varios aportes, desde el de nesbet pesé a que no existiria ningun inconveniente en que los publique acá. En off topic
Gracias caribeansdesign.
Bueno Muchos usuarios Emos posteados nuestros aporte en esta seccion ya sea tutoriales sobre programas o imagenes que pueden ser util.
La seccion "Acerca de códigos" Son aportes perteneciente a codigos segun mi opinion y interpretacion Es decir que en "Acerca de códigos" Los aportes serian sobre codigos y tutoriales respecto a codigos ...
Si Estoy equivocado, Un moderador seria tan a mable de corregirme? ______________ http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño |
|
↑
|
|
|
-
codespwg
Destacado
|
26-10-2011, 01:41 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
caribeansdesign escribió: Muy bonitos gracias por tu aporte.
No lo digo para que lo tomes a mal. Sino que tenia propuesto hacer un aporte parecido pero al ver ya varios aportes, desde el de nesbet pesé a que no existiria ningun inconveniente en que los publique acá. En off topic
Claro .. Es que todos estos aportes se agregan aqui porque no hay ninguna seccion de " Diseño " . Mientras los aportes no puedan ser tratados en alguna seccion se ponen aqui :D .
Y " Acerca de codigos " ps es solo codigos ( Codigos de plantillas , codigos html , java , css ... )
@Tema :
Te han quedado muy bien los botones :D ... Buenas combinaciones y formales . ______________ => Codespwg
=> Publicidad gratis
Ultima edición por codespwg el Mar Oct 25, 2011 9:43 pm; editado 2 veces
|
|
↑
|
|
|
-
ayuda031
Semi-Experto
|
|
↑
|
|
|
-
caribeansdesign
Nuevo
|
26-10-2011, 02:23 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Ah ok. Luego posteo mis aportes :D. Gracias por aclarar la duda. ______________ |
|
↑
|
|
|
-
cobrosinternet
Nuevo
|
26-10-2011, 09:09 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Hace un par de semanas estaba loco con algo asi, y al final use una plantilla precocinada.
Lo tendre en cuenta para cuando haga modificaciones.
Saludos ______________ Gota a gota se hace un rio |
|
↑
|
|
|
-
nuestrasxarlas
Semi-Experto
|
26-10-2011, 11:22 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
|
|
↑
|
|
|
-
ayuda031
Semi-Experto
|
26-10-2011, 15:58 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Cita: Hace un par de semanas estaba loco con algo asi, y al final use una plantilla precocinada.
Lo tendre en....
Muchas gracias por comentar espero que te yan gustados
Cita: buen aporte,saludos
Muchas gracias ______________ http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño |
|
↑
|
|
|
-
supermarioworldsnes
Semi-Experto
|
29-10-2011, 13:54 (UTC) Título del mensaje: |
|
|