Hay bastantes juegos de plataformas pero, ¿Cuáles son vuestros favoritos? Opinen
Mis juegos de plataformas favoritos son:
- Oddworld Abe's Oddysee
- Oddworld Abe's Exoddus
- Crash Bandicoot 3 Warped
- New Super Mario Bros
- Mario y Luigi Superstar Saga
- Wario Land 4
Saludos Desde España.
Pues yo soy fan de los juegos de la compañia Rockstar, todos los saco historia. Mis favoritos son:
- GTA IV (xbox 360)
- Fighters Ungaged (Kinect)
- God of war 2 (PSP) ______________
Será una noche de invierno el frío me hará temblar,
pero mas temblaran mis labios cuando no te puedan besar. ▼|Chistox Love|▼
Sinceramente ya no soy seguidor de juegos de plataforma,
ahora sigo casi solo de pc, y cuando tenga mi celular con android,
tambien de ese, es que ultimamente se me hacen mas atractivos
los juegos indie jeje. ______________ Firma publicitaria jeje
Jaja me parece muy bien que os gusten juegos más nuevos a mi básicamente me gustan mucho pero claro los juegos de plataformas recuerdan otros tiempos jaja
Yo como amante de la PS1, que fue mi primera consola, me quedo con el Crash Bandicoot que es uno de los juegos de plataforma más reconocidos de la generación 3D:
De la generación 2D me quedo sin dudas con el Super Mario!
Ultima edición por tokarg el Sab Nov 12, 2011 3:00 pm; editado 1 vez
Yo como amante de la PS1, que fue mi primera consola, me quedo con el Crash Bandicoot que es uno de los juegos de plataforma más reconocidos de la generación 3D:
NOOOOOOOO el mejor juego lejos jaja me acuerdo que pasaba una banda de horas jugando a todos los crash hasta el de carrera XD ______________ Luciano Jmz Luciano Jmz
Muchas Gracias por vuestros comentarios y estoy de acuerdo con lo de que Crash de la Ps1 fue un buen juego de plataformas 3D xD pero aun asi sigo pensando que Abe's Oddysee y Abe's Exoddus Superaron completamente todo lo que se esperaba de un juego de plataformas de Ps1 Pero es mi opinión xD
Ultima edición por oddworld-fans el Sab Nov 12, 2011 7:05 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.