Yo tambien quierO saber como ahi dice "¿Le gustaria que su página fuese añadida a esta lista como una página ejemplo? En el caso de si, por favor envieme un correo electrónico a la dirección "impress", empezando su correo con las siguientes palabras: "Hola Benjamin"... " pero ni idea si para que mi pagina estubiera ahi y si ahi que pagar dinero o algo yo lo aria eh!
Yo tambien quierO saber como ahi dice "¿Le gustaria que su página fuese añadida a esta lista como una página ejemplo? En el caso de si, por favor envieme un correo electrónico a la dirección "impress", empezando su correo con las siguientes palabras: "Hola Benjamin"... " pero ni idea si para que mi pagina estubiera ahi y si ahi que pagar dinero o algo yo lo aria eh!
Yo tambien lo dudo que tengo que pagar, ya que voy a la escuela secundaria xd. ______________
Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Ultima edición por supermarioworldsnes el Jue Dic 01, 2011 8:15 pm; editado 1 vez
Actualmente eso no es ta funcionado, desde hace un tiempo dejo de funcionar y todavía no hay una fecha fija para re activarlo y actualizarlo pero de seguro cuando se haga se informara en noticias internas
+ Pero no les aseguro nada no se si seguirá funcionado o en un futuro funcione y se actualice.
Pronto se podría actualizar esta sección, pero en este momento estamos con proyectos más importantes y de interés de todos como para dedicar algo de tiempo a esta zona, en su momento lo haremos y les notificaremos.
de momento no esta funcionando/actualizando porque se implementaran cambios al modo Aleman http://www.homepage-baukasten.de/examples.php, asi deberia quedar la zona de ejemplos. Es algo que se va a hacer, pero como sabeis, siempre los cambios tardan por cuestion de prioridades, hay cosas previas que completar y en eso se ocupa el team.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.