Hola Javidj,
Entiendo tu respuesta, sin embargo mi web ya está en Google.
Lo que quiero es que TODAS mis subpaginas (son no sé si cerca de 300 o más) salgan en Google, ya que no todas se indexan. Solo sé que para lograrlo se usa un sitemap, pero como ya dije, en PWG no es la solución, y añadir en el google addurl url por url, me sería algo cansado, ya que incluso tienen un codigo para escribir para no spammear.
Si alguien tiene una solución, repito, para indexar TODAS las subpaginas de una web, se le agradecería la ayuda.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.