Bien, con motivo de mi regreso, he creado la primera web fan de habbo de pwg, donde se puede denunciar si otra pagina es ilegal o se ha sufrido algun robo, con todas las noticias sobre este juego y demas informacion
Espero que valoreis la pagina de su diseño, contenido y demas, tened en cuenta que hace menos de 24 horas que ha estado online y necesita su tiempo :P
Hola! Tu habboweb está muy buena y tiene buen diseño, además me gusto lo de que tu web ofrezca ayuda en caso de timos, puesto que muchas webs de habbo son para timar. Suerte y éxito con tu web que va muy bien! ______________
Hola! Tu habboweb está muy buena y tiene buen diseño, además me gusto lo de que tu web ofrezca ayuda en caso de timos, puesto que muchas webs de habbo son para timar. Suerte y éxito con tu web que va muy bien!
Muchisimas gracias, en verdad el diseño no es mio, lo hicieron para mi hace un tiempo para otra web y lo he puesto, porque de verdad me encanta :P dentro de poco, calculo que la semana que viene ya tendre visitas de los jugadores y usuarios, o eso espero :P
asi si, se puede tener una web habbo y ser legal...
los moderadores tenemos famma de cerrar webshabbos solo por existir, y eso es falso, solo cerramos las que incumplen las normas, como poner el retro, regalar o cualquier tipo de negocio con creditos, furnis, objetos o lo que sea, hacerse pasar por staff, pedir cuenta del usuario....etc
esas cosas, no son ilegales porque nosotros lo digamos, es la propia compañia sulake quien dicta esas condiciones y lo pone claramente en la base de datos de condiciones y uso.
asi si, se puede tener una web habbo y ser legal...
los moderadores tenemos famma de cerrar webshabbos solo por existir, y eso es falso, solo cerramos las que incumplen las normas, como poner el retro, regalar o cualquier tipo de negocio con creditos, furnis, objetos o lo que sea, hacerse pasar por staff, pedir cuenta del usuario....etc
esas cosas, no son ilegales porque nosotros lo digamos, es la propia compañia sulake quien dicta esas condiciones y lo pone claramente en la base de datos de condiciones y uso.
enorabuena.
gracias javi, se que todos estamos hasta arriba de las webs ilegales
a proposito, si es cierto que existe una forma de conseguir creditos gratis desde hace poco, debido a una cosa que si esta aprovada por sulake (la empresa de habbo) y que me sorprendió que la pusiesen hace poco, no me esperava eso de sulake, la verdad,
aprovecho para comunicarles que he colocado una seccion donde se pueden ver las salas o habitaciones que hemos diseñado nosotros,
y tampoco se que hacer en el box
Está buenísima la sala! Oye está muy interesante tu web, solo un detallito pero no es de mucho problm: revisá la ortografía y estará uuuu,u super buena!
aprovecho para comunicarles que he colocado una seccion donde se pueden ver las salas o habitaciones que hemos diseñado nosotros,
y tampoco se que hacer en el box
Está buenísima la sala! Oye está muy interesante tu web, solo un detallito pero no es de mucho problm: revisá la ortografía y estará uuuu,u super buena!
suerte jijiji
Bueno, siempre me dejo uno o 2 acentos xDD, por lo general intento escribir correctamente a por cierto, "revisá" asi con acento creo que no existe :P habria que mirarlo.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.