Me ha dado la impresión que tienes un gran talento, gusto y estilo y que has de seguir currando, por tu buen gusto no creo que llegues al exceso así que me gustará ver los últimos retoques hasta presentar una de las que serán las mejores webs.
Muchas Gracias a todos, para los que no lo conocen Oddworld es una saga de videojuegos (2 juegos de plataformas y uno 3D) que ha gustado a muchisima gente. Si quereis jugar al juego (Que también está para pc) enviadme un Mp y os digo de donde podeis descargar el Juego Saludos y Muchas Gracias a todos los que comentan
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.