Arrg, demasiado flash.
Te recomiendo que no pongas demasiados
videos de youtube en la misa pagina, o que en
lugar de ponerlos por separado hagas una lista de reproduccion,
ya que como esta ahorita tarda demasiado para abrir tu pagina. ______________ Firma publicitaria jeje
esta bien tu pagina y estoy de acuerdo con los compañeros le farta contenido,pero con el tiempo seguro que lo tendra ,saludos cordiales de elxarlas ______________ Reglas del Foro
Amigos son muy valiosos sus comentarios me ayudan a mejorar cada dia por el momento disminuí el tamaño de los vídeo mientras que encuentro una forma mas leve de presentarlos si alguien sabe una forma acepto sugerencias y por favor mostrar el link de modelo gracias. ______________ http://cdproducciones.es.tl/
Tambien necesito una ayuda a ver si se puede quiero colocar contenido debajo de los cuadritos del menú aprovechar ese espacio no se como y no se si se puede también y alguien sabe un tutorial le agradecería desde ya. ______________ http://cdproducciones.es.tl/
Esta buena tu web, solo debes de tener cuidado con sobrecargar una pagina con muchos videos, y tambien le falta colocarle mas contenido. En lo demas, muy bien Suerte y sigue asi .
Esta buena tu web, solo debes de tener cuidado con sobrecargar una pagina con muchos videos, y tambien le falta colocarle mas contenido. En lo demas, muy bien Suerte y sigue asi .
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de namespec.
Hola, de momento veo bien tu web, lo único no recargarla demasiado como han dicho algunos compañeros, pero en general me parece que la web está bien, ahora a poner más y más contenido! ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.