Perdón por revivir un post de hace algunos dias, pero se acerca el 5 del noviembre.
Anonymous son muchas personas. No se requiere invitación de ellos para ser un "anonymous", más sí para algunas (o yo creo que todas) sus operaciones. No tienen jefe.
Un anonymous es alguien que se sintió identificado con las "reglas", "frases" que ellos publican en su sitio web, que tienen que ver mucho con la "libertad" y destrucción de organizaciones que separan al mundo.
Si yo quiero me puedo considerar un anonymous, otra cosa es saber hackear y planear una operación. NO creo que utilizen una comunicación entre todos, y si tienen un foro es para preguntas, donde creo que publican más personas desinformadas del tema que informadas.
No creo que los anonymous "de raíz" (los primeros que iniciaron), o los verdaderos hackers se comuniquen si quiera por facebook, vayan a destruirlo o no.
No todos de ellos están de acuerdo con la operación, por que ni siquiera se conocen y no tienen comunicación, no pueden decir que va a pasar o no va a pasar una operación así por que nadie va a salir a la luz que sí o que no. Y los que tienen comunicación ha de ser para operaciones, y ha de ser MUY privada y estricta, que se haría yo creo mediante proxys, y muchas más cosas.
Una cosa muy cierta es que, cuando algo o alguien te ofrece un servicio gratis, es por que vende información ya ingresada para mantenerse. No creo que ganen dinero para mantener facebook mediante los creditos por los que se compra, ni por la publicidad que se muestra en la web y no creo que Marck Zuckenberg se haya embarcado en hacer un servicio gratuito para todo el mundo y ganar la mitad de lo que invierte en facebook.
Acá en México anunciaron que el 5 de noviembre saldrían a la luz algunos, pocos o muchos, nombres de personas vinculadas con los "zetas", y que es una operación en la que pueden haber oleadas de asesinato y que no es un juego y quien no quiera participar no lo haga, y que no se puede entrar a la operación, mas que por invitación.
Les dejo algo de interés, cierto o no, la policia vaya a considerar esto algo serio para someter investigaciones, por algo lo hicieron, entren al siguiente sitio:
http://www.gustavorosario.com/
La verdad no tengo idea del contenido que tenía el sitio antes de ser "hackeado".