Autor |
Mensaje |
-
innafansite
Nuevo
|
03-11-2011, 03:55 (UTC) Título del mensaje: [CONS] Buscando plantilla "blog" y comentarios |
|
|
Hola.
Ando buscando una plantilla parecida a la que tengo ahora pero como yo publico noticias, quiero que salga cada noticia como una nueva entrada, ¿alguien sabe de alguna plantilla aqui del foro ya creada con esto?
También busco una caja de comentarios parecida a esta que ya he visto en varias paginas como informador y otras:
http://www.informador.com.mx/deportes/2011/334993/6/adrian-gonzalez-recibe-bat-de-plata.htm
(bajar hasta los comentarios)
Se agradece la ayuda.
Ultima edición por innafansite el Sab Nov 05, 2011 11:06 am; editado 2 veces
|
|
↑
|
|
|
-
innafansite
Nuevo
|
03-11-2011, 16:18 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
¿Nadie tiene idea?
:/// |
|
↑
|
|
|
-
organizacion-hellsing-vampires
Destacado
|
|
↑
|
|
|
-
innafansite
Nuevo
|
04-11-2011, 15:43 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Muchisimas gracias!.
La verdad estoy buscando una plantilla donde cada publicación se vea separada, como en un blog, pero usare lo tuyo hasta obtener una, ya que es un buen formato.
Gracias por los comentarios, era exactamente lo que buscaba!. |
|
↑
|
|
|
-
organizacion-hellsing-vampires
Destacado
|
04-11-2011, 16:03 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
innafansite escribió: Muchisimas gracias!.
La verdad estoy buscando una plantilla donde cada publicación se vea separada, como en un blog, pero usare lo tuyo hasta obtener una, ya que es un buen formato.
Gracias por los comentarios, era exactamente lo que buscaba!.
Ultima edición por organizacion-hellsing-vampires el Vie Nov 04, 2011 12:05 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
innafansite
Nuevo
|
04-11-2011, 16:10 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Sí, lo de que tengo que poner el código cada noticia lo sé :P.
Lo que pasa es que siempre he visto más accesible pwg... aunque igual intento lo del blog o no se xD.
He visto varias plantillas tipo blog pero ya parecen no haber más talleres de plantillas y por eso no he logrado obtener una.
El extra noticias es igual a lo que uso, pone una linea <hr> para separar y eso es lo que he venido haciendo yo.
Gracias, veré como va un blog, ya que ya tengo varias visitas en esta web. |
|
↑
|
|
|
|