Hola, creo que llevo mas de un año fuera de PWG, aun asi estilo-css.es.tl esta disponible para todos, tiene fallos pero no los pienso arreglar.
PWG esta muy mal organizado en mi punto de vistaaa, no solo ponen publicidad que deja a nuestros visitantes sin ganas de volver a visitar nuestra web, porque parece que le dejamos asi -->
, pero tambien y yo creo que lo peor, es que no te dejen poner publicidad para que tu recibas un ingresoo minimo por el esfuerzo que haces, algunos se lo toman como aficion, cosa que me parecee bien, pero la verdad hay gente que podria sacarse unos ingresos pequeños pues para futuramente tener un dinero para comprase un pack premium o irse a un host de pago. Asi que la verdad no sé que haceis en PWG perdiendo el tiempo, yo desde que sali no he hecho ningun proyecto web, pero he aprendido mucho y me di cuenta de que un proyecto web que valga la penaa no se crea en 2 dias, asi que miembros de PWG si quereis ser autenticos maestros de la web, salid un momento de este mundo y observad el autentico mundo webmaster.
¿cual es la mejor herramienta para aprender?
Google, asi que navega por Google en un mundo que lo tiene todo sobre el webmaster.