Autor |
Mensaje |
-
brianpwg
Semi-Experto
|
24-10-2011, 18:39 (UTC) Título del mensaje: Pregunta - Quieres fueron los mejores diseñadores? |
|
|
Eh estado observando muy ah los torneos de diseño del foro. Y la verdad me eh quedado sorprendido al ver muy buenos resultados en sus diseños. Por eso decidi hacer esta pregunta, dado que yo no eh estado en el foro hace tiempo, y me hubiera encantado participar de los torneos.
¿ Cuales fueron y son los mejores diseñadores de PWG? |
|
↑
|
|
|
-
webics
Junior
|
24-10-2011, 20:01 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que uno de los ellos es / ha sido y sera desde hace mucho tiempo es nesbet trabaja muy bien en el mundo del diseño ... !
ah , y tu también estas empezando a ser un buen diseñador de PWG! |
|
↑
|
|
|
-
revolutionteam-css
Destacado
|
24-10-2011, 20:09 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Para mi fueron "KATEKO" y "Chromos"______________ Votame
Click aqui |
|
↑
|
|
|
-
solamente-sencillo
Semi-Experto
|
24-10-2011, 22:46 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
El mejor diseñador aqui fue Team-Webmaster si algunos lo recuerdan el es mi amigo y un buen diseñador
Salu2 ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance |
|
↑
|
|
|
-
noti-gamer
Destacado
|
24-10-2011, 22:53 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
|
|
↑
|
|
|
-
m3sg
Semi-Experto
|
25-10-2011, 00:31 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
noti-gamer escribió: Los mejores para mi fueron team-webmaster,xdp-web,chispix,m3sg,a ninguno de ellos no los eh vuelto a ver.
Saludos
Gracias,si creo que fui unos de los mejores diseñadores,igual voy a volver a pwg en estos dias me voy a actualizar devuelta :D ! |
|
↑
|
|
|
-
brianpwg
Semi-Experto
|
25-10-2011, 14:56 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
m3sg escribió: noti-gamer escribió: Los mejores para mi fueron team-webmaster,xdp-web,chispix,m3sg,a ninguno de ellos no los eh vuelto a ver.
Saludos
Gracias,si creo que fui unos de los mejores diseñadores,igual voy a volver a pwg en estos dias me voy a actualizar devuelta :D !
Que bueno la verdad, eh visto muchos trabajos tuyos y la verdad me encantan, |
|
↑
|
|
|
-
ayuda031
Semi-Experto
|
|
↑
|
|
|
-
radiovijaer
Semi-Experto
|
25-10-2011, 19:12 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Muy dificil dar una respuezta concreta aunque a mi me parece que team-webmaster y actualmente nesbet. ______________
https://radiovijaer.es.tl/ |
|
↑
|
|
|
-
brianpwg
Semi-Experto
|
25-10-2011, 19:41 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
En mi opinion, yo eh visto varios de los que han nombrado, y la verdad, fueron un desastre, perdon pero es haci. Para mi, los mejores que eh visto son Nesbet y M3sg. |
|
↑
|
|
|
-
xdp-web
Destacado
|
25-10-2011, 21:16 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Gracias por haberme mencionado! |
|
↑
|
|
|
-
m3sg
Semi-Experto
|
25-10-2011, 21:28 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
brianpwg escribió: En mi opinion, yo eh visto varios de los que han nombrado, y la verdad, fueron un desastre, perdon pero es haci. Para mi, los mejores que eh visto son Nesbet y M3sg.
Gracias cuando vuelva van a quedar haci :O ? XD ! :D , Para mi el mejor diseñador fue team-webmaster |
|
↑
|
|
|
-
mundoamigos-club
Nuevo
|
29-10-2011, 20:48 (UTC) Título del mensaje: vvvv |
|
|
|
|
↑
|
|
|
-
theforestgreen
Nuevo
|
30-10-2011, 00:16 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Y para mi el mejor diseñador de pwg no ha sido ninguno de los que habéis dicho se nota mucho que no conocías la comunidad para aquel entonces , y aunque haya gente que diga que estaba no se controlaba en estos temas y claramente carecía totalmente de cualquier conocimiento sobre como iba el tema de los diseñadores , actualmente no es por ofederos los diseñadores actuales pero dais pena mucha pena comparados a los ya nombrados (no todos )
m3sg deja de chulear que todo el mundo ya sabes tus secretitos o al menos casi todo el mundo … |
|
↑
|
|
|
-
ayuda031
Semi-Experto
|
|
↑
|