Autor |
Mensaje |
-
decorazonpanza
Nuevo
|
20-01-2011, 06:01 (UTC) Título del mensaje: DESCARGAR MP3 |
|
|
Hola amigos del foro! estoy haciendo unos ajustes en la web.
como hago para transformar en TONO MP3 EL AUDIO DE UN VIDEO y luego suvirlo a un servidor para que desde mi web pueda ser descargado? |
|
↑
|
|
|
-
master-nemesis
Semi-Experto
|
20-01-2011, 06:19 (UTC) Título del mensaje: Re: DESCARGAR MP3 |
|
|
decorazonpanza escribió: Hola amigos del foro! estoy haciendo unos ajustes en la web.
como hago para transformar en TONO MP3 EL AUDIO DE UN VIDEO y luego suvirlo a un servidor para que desde mi web pueda ser descargado?
Hola ¡
Te Recomiendo que descarges el Programa Format Factory, ya es muy util para transformar archivos de Video (Avi,Mp4 etc) a Mp3 y su calidad es mucho mejor, Es un programa gratuito y muy facil de Usar, ademas tiene mas variedades, Te dejo el link .
Saludos. ______________ |
|
↑
|
|
|
-
jordan0015
Nuevo
|
29-01-2011, 15:34 (UTC) Título del mensaje: Re: DESCARGAR MP3 |
|
|
decorazonpanza escribió: Hola amigos del foro! estoy haciendo unos ajustes en la web.
como hago para transformar en TONO MP3 EL AUDIO DE UN VIDEO y luego suvirlo a un servidor para que desde mi web pueda ser descargado? |
|
↑
|
|
|
-
premiumblue
Junior
|
21-02-2011, 13:06 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Puedes Usar También VideoConverter y Usar algún servicio de Uploadspara Tu Web! ______________ |
|
↑
|
|
|
-
manuelcarcamo
Nuevo
|
05-06-2011, 00:24 (UTC) Título del mensaje: como hago para que los usuarios descarguen canciones desde m |
|
|
por favor, se los agradesco |
|
↑
|
|
|
-
maxfotos
Nuevo
|
08-06-2011, 13:30 (UTC) Título del mensaje: ......... |
|
|
espero q est pagina les guste muxo??????????? |
|
↑
|
|
|
-
lokittah
Nuevo
|
17-06-2011, 18:57 (UTC) Título del mensaje: Re: DESCARGAR MP3 |
|
|
master-nemesis escribió: decorazonpanza escribió: Hola amigos del foro! estoy haciendo unos ajustes en la web.
como hago para transformar en TONO MP3 EL AUDIO DE UN VIDEO y luego suvirlo a un servidor para que desde mi web pueda ser descargado?
Hola ¡
Te Recomiendo que descarges el Programa Format Factory, ya es muy util para transformar archivos de Video (Avi,Mp4 etc) a Mp3 y su calidad es mucho mejor, Es un programa gratuito y muy facil de Usar, ademas tiene mas variedades, Te dejo el link .
Saludos. |
|
↑
|
|
|
-
monografias
Nuevo
|
19-06-2011, 01:57 (UTC) Título del mensaje: saludos |
|
|
atube catcher podria ser una muy buena eleccion...es una programa poco pesado y casi todos la usan....descargalo
|
|
|
-
abecedariodejuegos
Nuevo
|
08-07-2011, 23:00 (UTC) Título del mensaje: Re: DESCARGAR MP3 |
|
|
jordan0015 escribió: decorazonpanza escribió: Hola amigos del foro! estoy haciendo unos ajustes en la web.
|
↑
|
|
|
-
lamotivacion
Nuevo
|
26-10-2011, 18:58 (UTC) Título del mensaje: Re: DESCARGAR MP3 |
|
|
master-nemesis escribió: decorazonpanza escribió: Hola amigos del foro! estoy haciendo unos ajustes en la web.
Hola ¡
Saludos. |
|
↑
|
|
|
-
lamotivacion
Nuevo
|
26-10-2011, 20:30 (UTC) Título del mensaje: Re: DESCARGAR MP3 |
|
|
saludos... como le hao para poner muscia en la web? grax |
|
↑
|
|
|
-
wendernavas
Nuevo
|
08-12-2011, 03:58 (UTC) Título del mensaje: Re: DESCARGAR MP3 |
|
|
|
↑
|
|
|
|