Me ha gustado tu site. Tienes un muy buen diseño y ordenado, todo bajo control. El contenido también es bueno y la navegación es sencilla.
Tu barra de traducción tapa parte de la autopublicidad y como sabrás esta prohibido ocultarla. Te daré mi calificación una vez que soluciones el problema.
Muy buena tu web,le doy un"7"saludos ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Hmmmm, interesante... bastantes descargas xD, me guztó la Web... pero una cosa, ten en cuenta que no todos pueden contar con una resolución de pantalla tan grande como exiges para que tu Web se vea correctamente, la verdad yo veo que la publicidad está algo tapada por ambos extremos, y uso una resolución "normal" de 1024x768 px que casi todo el mundo usa... bueno incluso todavía hay gente que usa monitores con 800 x 600 px.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.