CAMBIA EL COLOR DE LAS BARRAS DE DESPLAZAMIENTO DE TU WEB
Es posible que, en más de una ocasión, te hayas planteado la posibilidad de efectuar cambios en las barras de desplazamiento de tu página web para que queden integradas de forma mucho más armónica con el diseño general de tu site.
Para darle un toque más personal a las siempre anodinas barras de desplazamiento grises, puedes utilizar este sencillo truco:
Basta con incluir en el código de la página las modificaciones que deseamos hacer respecto al color de las barras de desplazamiento, pegando este código entre los tags
<BODY> </BODY>:
Cita:
<style>
<!--
BODY { scrollbar-base-color :#FF9900;
scrollbar-arrow-color :#0000FF; }
.nav {
color : #FFCC00;
font-size : 8pt;}
-->
</style>
Las partes del código coloreadas de naranja y azul son las que hemos cambiado para modificar la apariencia de nuestra barra de desplazamiento. La parte naranja (correspondiente al "scrollbar-base-color") define el color predominante de la barra de desplazamiento. La parte azul (correspondiente al "scrollbar-arrow-color") define el color de las pequeñas flechas de los extremos. El resultado, gráficamente, es éste:
Este codigo cambiaria solo la barra de desplazamieneto de las Textareas o los cuadros de Textos. No cambia el del navegador. Eso es lo pesimo.Pero bueno aporte igualmente
Este codigo cambiaria solo la barra de desplazamieneto de las Textareas o los cuadros de Textos. No cambia el del navegador. Eso es lo pesimo.Pero bueno aporte igualmente
Te lo digo de buena manera , Si el aporte no te gusta o lo crees pesimo, No Comentes BRIANPWG
Perdon de enserio si te ofendi GyP. No fue mi intencion, es mas solo lo dije por que es la verdad. Solo cambia el estilo de una caja. No el del navegador. Como dices que no me gusto, no es como tu dices, me gusto de encerio.
Perdon de enserio si te ofendi GyP. No fue mi intencion, es mas solo lo dije por que es la verdad. Solo cambia el estilo de una caja. No el del navegador. Como dices que no me gusto, no es como tu dices, me gusto de encerio.
concuerdo con tigo pero bueno ayuda el codigo a que se vea mejor el sitio...gracias por el aporte ______________ @JuanjoApps
JuanjoApps
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.