Eh estado recorriendo muchos temas de PWG tratando de encontrar errores en ellos.
Encontre 2 por ahora:
Error o Equibocacion numero 1
En la categoria *Noticias/News* solo tienen el derecho a publicar martinp, support-es y the-paginawebgratis-guys ( no tengo ni idea de quien es ese ) y veremos que hay un diseño en esa categoria. Como fue posible?
El usuario es : http://www.paginawebgratis.es/profile.php?of=templatesfree
Error o Equibocacion numero 2
En el tema http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=50493 veremos que salen los mods, a continuacion veremos el error o equivocacion.
Aqui termian esto, hazta encontrar mas.
Con eso no quiero decir nada, solo para decir que todos nos equivocamos etc.
Me he fijado en los dos errores pero seguramente son equivocaciones/despistes no muy graves ademas no podemos estar atentos a todos los detalles en el foro por que que tenemos trabajo que hacer, pero la verdad se agradece estar revisado el foro para encontrar detalles de este tipo así nos ayudarías a tener el foro mas en orden, de echo como dices todos nos equivocamos nadie es perfecto.
Me he fijado en los dos errores pero seguramente son equivocaciones/despistes no muy graves ademas no podemos estar atentos a todos los detalles en el foro por que que tenemos trabajo que hacer, pero la verdad se agradece estar revisado el foro para encontrar detalles de este tipo así nos ayudarías a tener el foro mas en orden, de echo como dices todos nos equivocamos nadie es perfecto.
Próximamente serán corregidos los errores.
Saludos!
iPWG
obviamente son equivocasiones. Somos usamos, no somos perfectos.
Gracias IPWG
Hola,
no es por nada, pero que casualidad que justo en un tema acerca de errores y/o equivocaciones en el foro de PWG, se vea mucha falta de ortografía, tanta que ya hasta me duelen los ojos. XD
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.