jaja vaya tanto por citar
Tokarg, gracias por tu opinión, la opinión de un moderador. No entendí lo de la segunda temporada jaja no está separado por temporadas
Chisix, jaja te hice volver aunque ya te había ido, yo no idea, en fin gracias por leer todo.
Nuestrasxarlas, ¿Porqué en cada mensaje tuyo hay un "
"?
Babosadas, gracias por valorar el esfuerzo, luego de tantos meses esto queda para la historia, es lo bueno que tiene.
Elbacan (recargado), gracias por el comentario y por supuesto que habrá más, aunque no se para cuando porque ahora voy a hacer la novela visual y eso lleva tiempo.
Insaniquarium-deluxe, gracias por leer esta y las anteriores en la página, mm la próxima sería la parte 28.
Todaweb7, jaja de cierto no habrá nada más pronto, por algo este es el final, gracias por leer. justo sales en tres cuadritos ya ven que no me olvido de los usuarios de esta generación.
Agenciadragmer, mm.... busca en las páginas anteriores porque sales unas cuantas veces.
z-naruto, jaja si ahí sales, usando los mismos cunais que cuando los arrojaste a dballenergy, viejos tiempos...
Ipwg, gracias por el reconocimiento, supongo que estoy cubriendo la parte de las otras historietas que no siguen publicando, ahora que lo pienso, ¿Dónde están los otros? no me dejen solo en esto...