500 es un buen promedio de visitas por mes ya que participas mucho en el foro. Mi promedio es de 103, significa que tengo mas de tres visitas por día!!!
hola radioflash esa cifra de 500 visitas al mes esta bien para el tiempo que llevas. yo al principio andaba igual que tu y ahora con mi pagina en sus 5 meses de vida llego alrededor de 2000 visitas mes ______________ robots y robotica inteligencia artificial.
y a mi me faltan 38 para 5000
pero mi contador ya no es defectuoso ya que la unica vez que se puso peor que una picada de avispa fue cuando me puso una visita y los aciertos se pusieron en el numero de visitas que tenia en realidad
inforobotic escribió:
hola radioflash esa cifra de 500 visitas al mes esta bien para el tiempo que llevas. yo al principio andaba igual que tu y ahora con mi pagina en sus 5 meses de vida llego alrededor de 2000 visitas mes
2000 ? vaya te las sacas del bolsillo ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Ultima edición por migoo el Jue Ago 28, 2008 5:29 am; editado 1 vez
hola migoo ¿no te lo crees? si te digo algo mas pero no he puesto la cifra real para no parecer que miento. ¿como se puede subir una foto del contador de PWG y la pongo? ______________ robots y robotica inteligencia artificial.
Ultima edición por inforobotic el Jue Ago 28, 2008 6:01 am; editado 1 vez
te felicito ^^ las primeras 1000 visitas son realmente dificiles cuando se es la primera web, repito, LA PRIMERA WEB, cuando ya empiezas a ganar fama y publicas mas tu web se hase mas facil ^^ yo por ejemplo, tengo un pokitin de fama(no tanto como nixoweb, ni didita9) pero tengo 430 visitas por semana y es mi primera semana(sin desalentar a nadie.) ya que siempre publico mi web y siempre les digo a mis amigos que se hagan una web para que asi visiten mi web y aprendan(y en mi curso con la cantidad que somos son como el 50% de las visitas.)ademas de que siempre hago "CADENAS" por msn xD por ejemplo:
Nunca esta demas agregarle el "www." ya que todos los usuarios del mundo dicen: "a! es WWW. y no tiene extensiones, a de ser una verdadera web..." y entonces entran. Tambien coloca otras extensiones que sean mas comunes como ".com" o ".cl" mi web tambien esta en ".tk" y ".cl.tf" y aqui el .CL es de chile asi que gano mas visitas por eso.
Si ofendi a alguien o le desalente diciendo que gano 430 visitas por semana...disculpen... ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.