Un amigo, me dijo que en el mundo profesional tenía que tener una página web y tarjetas de visita, así que le hice caso. Y la verdad es que está muy bien poder tener mis artículos colgados en la web para que todo el mundo pueda leerlos y hasta me lo paso bien cambiando el diseño y pasando por el foro.
No sé, quizás la ambición de hacerme conocida en el Foro de PWG ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
A mi, pues las ganas de tener una pagina web y expresarme de alguna forma.
De hecho al principio no estaba seguro de que poner en mi pagina,
ya que no solo hago juegos, sino que me gusta hacer muchas cosas con la computadora, pero al final de cuentas mejor le puse juegos jeje. ______________ Firma publicitaria jeje
Hola,
desde un principio me inspiré en las páginas de ayuda web, osea que mi propósito fue ayudar, pero con el tiempo la intención fue darme a conocer y demostrar lo mejor que sé hacer (o al menos eso creo). XD
Hola,
desde un principio me inspiré en las páginas de ayuda web, osea que mi propósito fue ayudar, pero con el tiempo la intención fue darme a conocer y demostrar lo mejor que sé hacer (o al menos eso creo). XD
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.