si son para crear imagenes con formato GIF, pero es excelente para crear banners, el mio yo lo cree con ese programa. (puedes entrar a mi web para ver mi banner ,abajo del menu)
El pidió programas para diseñar con Flash:
Un programa útil, fácil de usar y de exclentes resultados: Swish Max, con él creé todos mis Flash...
Otro que te puedo recomendar es Sothink SWF Easy (antes se llamaba Glanda), tiene un buen asistente de creación y entre ellos de botones e Intros...
Salu2!
Ultima edición por tokarg el Mie Ago 27, 2008 8:56 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.