El error es que en este link de xooimage (http://img74.xooimage.com/files/c/b/e/pre1-2d02061.swf) cuando picas los botones, te llevan a la pagina que deben. Si entras a mi pagina vas a ver la misma imagen (enlazada con la misma url de xooimage) y si picas los botones no lleva a ningun lado. Es obvio que el codigo no es el error. Ya probe hostear el swf en swfcabin, megaswf pero no me funcionan y no entiendo este error... Incluso aveces el SWF no se ve y se ve un fondo blanco...
Gracias, aveces funciona y ya funcionan los botones, pero tengo la problematica de que aveces no se muestra...
Hola,
no tengo idea por qué fue movido este tema a música y videos xD, quizá fue un despiste... pero como alcance tienes tu web muy sobrecargada, deberías intentar usar tu cuenta de fileden para hospedar la Intro, saludos
PD: aloja el resto de imágenes en PWG, buenas noches
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.