Hola,
jajaja no lo puedo creer! la verdad que felicitaciones, no sé que decirte, vos sabrás a que me refiero jajajaja , mucha suerte en tu nuevo cargo dentro de la comunidad compañero.
Perdon por el doble post,pero no pude editar el mio anterior.
aunqe creo qe hay muchos qe deverian ser mod que tienen años como por ejemplo pinamar.el bacan recargado ! y mas ahora cualquiera es mod,ponen una banda de tutos y es mod :S wow qe fantastico ayuda respondiendo es mod?
Esta bien,pero solo un poco mala onda no? le pregunte solo de donde era de que parte de santa cruz ,y me contesto
Hola!,
No doy informacion personal mia.
Saludos!
Se agrando? Porfabor !! que sos f.b.i qe no qeres desir,un preso con salida trancitoria? Wow chau..
No veo por que decirle donde vivo . No doy información personal a personas que no conozco.
No me agrando ni nada, Pero prefiero no dar ninguna informacion personal.
Esta bien,pero solo un poco mala onda no? le pregunte solo de donde era de que parte de santa cruz ,y me contesto
Hola!,
No doy informacion personal mia.
Saludos!
Se agrando? Porfabor !! que sos f.b.i qe no qeres desir,un preso con salida trancitoria? Wow chau..
No veo por que decirle donde vivo . No doy información personal a personas que no conozco.
No me agrando ni nada, Pero prefiero no dar ninguna informacion personal.
Saludos!
ta bien ta bien,tipico de noob cuando le ponen un rango se agrandan automaticamente esta bien si es tu forma ta bien termino aca xq se va a convertir en una catarata de spam saludo N!
Hola m3sg,
no se por qué insistes en generar conflicto, creo que si no estás de acuerdo con la elección del nuevo Moderador está perfecto, pero eso no te da derecho a venir con planteamientos acerca de cuanta información debe darte un usuario o calificaciones fuera de lugar.
Tanto design-pwg como cualquier otro usuario está en todos su derecho de no contestar cualquier pregunta, no hace falta ser Moderador para elegir no revelar información personal, de hecho creo que ante la misma pregunta muchos te darían la misma respuesta, moderadores o no moderadores.
Cualquier otro tipo de comentario en relación a esto por favor enviarlo por privado, este tema ha sido creado para saludar al nuevo Moderador.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.