Hola quiero saber cuantos años tiene mi web como tengo tiempo que no la actualizo pues ya no me acuerdo aunque creo que la cree en este año 2011 y en el perfil solo dice que dia y hora pero no el año
Ultima edición por master-wpwg el Dom Sep 18, 2011 10:16 pm; editado 1 vez
Hola quiero saber cuantos años tiene mi web como tengo tiempo que no la actualizo pues ya no me acuerdo aunque creo que la cree en este año 2011 y en el perfil solo dice que dia y hora pero no el año
Mira si te fijas en tu perfil , Aparecera la fecha de creacion y la ora exacta en la que la creastes (:
Wed May 18, 3:23 pm => a miércoles 18 de mayo del 2011, efectivamente su web fue creada en el año 2011
Puede verificar eso viendo en un calendario en el que concuerde el día 18 con el día miercoles del mes Mayo. Cualquier otra duda pregunte . Saludos ______________ /forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr "Tu mente es tu límite"
<script>
var montharray=new Array("Jan","Feb","Mar","Apr","May","Jun","Jul","Aug","Sep","Oct","Nov","Dec")
function countup(yr,m,d){
var today=new Date()
var todayy=today.getYear()
if (todayy < 1000)
todayy+=1900
var todaym=today.getMonth()
var todayd=today.getDate()
var todaystring=montharray[todaym]+" "+todayd+", "+todayy
var paststring=montharray[m-1]+" "+d+", "+yr
var difference=(Math.round((Date.parse(todaystring)-Date.parse(paststring))/(24*60*60*1000))*1)
difference+=" días"
document.write("Hace "+difference+" que esta web esta en linea!")
}
//NOTA: Cambia en la linea de abajo, el dia desde que fue creada tu web
countup(2006,09,30)
</script>
Hoy es <script><!--
dows = new Array("Domingo","Lunes","Martes","Miércoles","Jueves","Viernes","Sábado");
months = new Array("Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio","Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Noviembre","Diciembre");
now = new Date();
dow = now.getDay();
d = now.getDate();
m = now.getMonth();
h = now.getTime();
y = now.getFullYear();
document.write(dows[dow]+" "+d+" de "+months[m]+" de "+y);
//--></script>
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.