Miren me llego a mi casa un sobre de parte de Google que venia con una hoja que decia porque me habian enviado el sobre, otra donde me decia como funcionaba Google Adwords , una Calcamonia de que decia Google y una tarjeta que es el cupon para Google AdWords.
Mi pregunta que me recomiendan hacer con 650 pesos de Google AdWords ______________
Pues aprovechar las ventajas que tiene adworks, anteriormente en mi web si me fue de mucha ayuda ______________ /forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr "Tu mente es tu límite"
Te pagaron ? Que bueno amigo, siempre quise tener mi propio dinero ajjaa
Yo te recomendaria Comprarte un Dominio ( Hosting ) Propio. Yo haria eso, pero mi problema es que noce como pagarlo ni nada de eso ,.
Saludos :D
Adsense es el que paga , adwords es para promocionar websites por medio de campañas , ese dinero es un regalo para que pueda hacerlo (practicamente google no pierde nda) y en mi esperiencia , si aunmenta visitas. ______________ /forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr "Tu mente es tu límite"
Ultima edición por babosadas el Mie Sep 07, 2011 7:45 pm; editado 1 vez
Yo te recomendaria Comprarte un Dominio ( Hosting ) Propio. Yo haria eso, pero mi problema es que noce como pagarlo ni nada de eso ,.
Adnsense es el que paga , adworks es para promocionar websites por medio de campañas , ese dinero es un regalo para que pueda hacerlo (practicamente google no pierde nda) y en mi esperiencia , si aunmenta visitas.
Ah, pero igual esta buenisimo :D que me llegara una Carta de Google, seguro mis padres me retarian, pensando que hise algo malo . ajja :D Saludos
Adnsense es el que paga , adworks es para promocionar websites por medio de campañas , ese dinero es un regalo para que pueda hacerlo (practicamente google no pierde nda) y en mi esperiencia , si aunmenta visitas.
Ah, pero igual esta buenisimo :D que me llegara una Carta de Google, seguro mis padres me retarian, pensando que hise algo malo . ajja :D Saludos
eso fue lo que penso mi mama cuando vio el sobre de google en la sala :S jajajaja, creo que si lo usare :D ______________
Usando los consejos dados anteriormente por los otros usuarios de
pwg, te recomendaria que empezaras a crear una tienda digital online jeje,
o empezar a crear una red social propia y anunciarla con lo que te enviaron y seguir ganando dinero con uso de la publicidad. ______________ Firma publicitaria jeje
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.