¿Haz hecho alguna captura de PWG que te ha sorprendido?...
Coloquemos aquí aquellas capturas referentes a cuariosidades de PWG.... Me imagino que aunque sea los más beteranos deen tener una buena colección.
Dejo una mía:
Solo dos usuarios conectados--->
Espero sus contribuciones....
Salu2!
Ultima edición por tokarg el Mar Ago 26, 2008 4:28 pm; editado 1 vez
Fue algo asi como las 4 de la madrugada en Argentina... Estaba en vacaciones editando mi site y decidí ir al Foro y me encontré con que eramos solo 2 los usuario registrados Online...
Sigo esperando sus capturas!
que raro...yo me he quedado hasta las 6 de la mañana y no he visto tan pocos usuarios xD. Pucha, ubiera visto lo curioso de una vez que me apso en PWG, todas las iamgenes salian como texto xD digamos:
el icono de una nuevo post decia: "ir al ultimo post" y no se veia nada normal, excepto los link's para ir a otra pagina, fue gracioso para mi xD. ______________
que raro...yo me he quedado hasta las 6 de la mañana y no he visto tan pocos usuarios xD. Pucha, ubiera visto lo curioso de una vez que me apso en PWG, todas las iamgenes salian como texto xD digamos:
el icono de una nuevo post decia: "ir al ultimo post" y no se veia nada normal, excepto los link's para ir a otra pagina, fue gracioso para mi xD.
Si a mi también me suele pasar... Se agranda todo porque también aparece el nombre del tema! Veré si lo puedo caprturar es que es de poca duración....
una vez vi yo un moderador (en verde) a un apgina que no se como se llamaba pero no era un mod y no ice una captura de pantalla pork pense que para que solo un error tenia mi pagina a medias ______________
P.S= a puesot que mas de alguno fue a ver si era verdad xD jajaja, es obiamente editada en paint, pero los asuste
La mayoria sabe usar photoshop y paint, asi que esto para ti no habria presentado ningun desafio, la verdad es que nunca te crei xD, siempre supe que era 1000% (notece que es mil porciento y no cien) seguro que era trucada la imagen
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.