Hola a todos, bueno, hoy vengo a preguntar por un hosting de archivos, ue acepte SWF´s. Y que sea gratis. Nesesito que den links que terminen en ".swf" Intente con MegaSWF pero no me da links con ".swf", Y bueno, inetente con muchos, el que uso actualmente es xooimage.com, es muy buen hosting, pero... tiene defectos. Su defecto es que sus links ".swf" NO se ven a la primera, deves seleccionar la URL en la barra de direccion y precionar "enter" para que se vean los contenidos, pero, mucha gente no save ese truco, ademas. Nesesito que se lean a la primera, para que ciertas cosas los lean. ¿Alguien save de un hosting? la verdad me hurge.
Gracias, pero fileden, ya lo he provado, y nunca me funciona. Y el sackimagen (no me aprendi bien el nombre) me da solo link directos en ".mp4" no en ".swf" ademas de que en ".mp4" solo se pone un reprdocutor, que con un archivo SWF no hace nada. ¿saves de algun otro?
puedes abrir una cuenta en miarroba y subirlo ahi, también te da el link directo ______________ /forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr "Tu mente es tu límite"
Bueno hace un tiempo puse a disposición de los users esta aplicacion para que puedan subir archivos CSS -- SWF -- TXT -- XML -- te genera un link que puedes usar, es facil, gratis, sin publicidad, nunca se borra, estan en un mi server, pronto estara la posibilidad de suvir archivos JS pero aun debo de arreglar unos aspectos de seguridad,
Acá inicie a programar y ps siempre es un gusto ayudar te dejo los links. espero sean de tu ayuda.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.