Hola, he estado haciendo algunas modificaciones, para que quede lo más profesional posible, pero aun me queda una barra azul demasiado larga (no he conseguido eliminarla con las opciones que figuraban en los tutoriales). Si saben como puedo eliminarla o tienen algunas sugerencias generales para mejorar la página me gustaría conocerlas.
Como ya han dicho necesitarías un nuevo diseño porque así la gente se figaría mas en tu pagina, la hace mas alegre. Ademas no afecta en el contenido que tienes en tu web.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, miré las plantillas del link y he hecho modificaciones tomando como ejemplo varias de las plantillas, aunque sin cambiarme a CSS.
He aprendido un montón!
Espero que os guste como ha quedado (se admiten más sugerencias).
Hola, he estado haciendo algunas modificaciones, para que quede lo más profesional posible, pero aun me queda una barra azul demasiado larga (no he conseguido eliminarla con las opciones que figuraban en los tutoriales). Si saben como puedo eliminarla o tienen algunas sugerencias generales para mejorar la página me gustaría conocerlas.
Aunque no se porqué en algunos ordenadores aparece la cabecera más grande que el cuerpo... supongo que preguntaré en problemas generales a ver si me lo resuelven.
Me encantaría poner juegos míos, pero de momento sólo he hecho uno (http://euridicecabanes.es.tl/AudioGames.htm) y en realidad es una instalación sonora por lo que no podría ponerlo para jugar on-line.
Hice esa selección de videojuegos de otros porque dentro de los videoejuegos disponibles on-line hay muchos videojuegos horribles y estos destacan, además creo que es interesante analizar como juegan con el concepto de tiempo, espacio o incluso con temas más controvertidos como la muerte o el sexo a través de gameplays experimentales.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.