hola les traigo como poner un video propio suyo en su web bueno el reproductor es jwplayer si tienes problemas deja un comentario o enviameun mensaje bueno les dejo un video como lo pueden hacer
bueno espero que les gusten n_n gracias por ver este post y bueno espero que les sirva
o tambien pueden buscar el reproductor en la descripcion del video
una forma de subir los videos es ve a http://foro-bryan.es.tl/subir-videos.htm sube un video y en la pagina del video le das clik derecho ver codigo de fuente de la pagina y buscas donde dice file en file copias y el codigo y lo pegas en tu reproductor esos es todo o puedes subir los por 4shared y en 4shared selecionas el video click derecho ver codigo de fuente de la pagina y hay vas a copiar el codigo de file subire un video mostrando como es por que talvez no me di a entender haci que are el video y lo subo
Ultima edición por foro-bryan el Sab Sep 03, 2011 12:16 am; editado 3 veces
Amigo tengo un problema al subir el archivo mp3, pues mi archivo esta en Mediafire, me inscribi con cuenta y todo pues la gratis; copio el enlace como sale en el tutorial; cuando lo probe funcionaba bien dentro de la pagina, pero al siguiente día a veces no lo reproduce se queda como si estuviera cargando, pero de ahi no pasa que me sugiere. Gracias
Ultima edición por nestordiaz el Lun Sep 26, 2011 1:28 pm; editado 1 vez
Amigo tengo un problema al subir el archivo mp3, pues mi archivo esta en Mediafire, me inscribi con cuenta y todo pues la gratis; copio el enlace como sale en el tutorial; cuando lo probe funcionaba bien dentro de la pagina, pero al siguiente día a veces no lo reproduce se queda como si estuviera cargando, pero de ahi no pasa que me sugiere. Gracias
pon un reprodutor y pon tu musica,no tendras problemas de sonido en tu pagina ______________ Reglas del Foro
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.