si se pueden presentar diseños de otras
webs pero con alguna autorización
la cual dudo q tenga el por q a mi no me pidió
permiso para tener mi plantilla! ______________
si se pueden presentar diseños de otras
webs pero con alguna autorización
la cual dudo q tenga el por q a mi no me pidió
permiso para tener mi plantilla!
Si Ciertamente... creo que a ninguna .. xq se la pasa Diciendo Que el Las Hace ... En Un Foro ... Toncs a mi no me gusta que esten plagiando plantillas menos Que Digan que son de El ______________ => Codespwg => Publicidad gratis
Ultima edición por codespwg el Lun Ago 25, 2008 10:18 pm; editado 1 vez
ladiskoteka ... Nose creo que seria mejor que aparesca otra persona diciendo que una plantilla es de el .. despues lo movemos q Respuesta Urgente .. ______________ => Codespwg => Publicidad gratis
como se todo esto?? claro me registre en su foro de incognito y pues vi que eran los mismos usuarios de mi foro y pues vi los registros de ellos y hay estaban sus paginas web jajaja creyeron que se me ivan a escapar
lamentablemente el usuario codespwg tambien es admin de ese foro lo acabo de ver todo que traicion a pwg
ahora soy
"DETECTIVE EXETRON" xD
la web de las tal plantillas daniel es de el
porfa eliminen a estos dos usuarios
Ultima edición por exetron el Mar Ago 26, 2008 1:54 am; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.