en poco tiempo pondremos en foro en ingles online, un poco reestructurado segun la experiencia de trabajo aqui en PWG, y mucho de nuestra metodologia de trabajo de aca. Los invito a todos a darse una vuelta por alli el fin de semana aproximadamente, habran caras conocidas como Mods y admin tambien. Hagamos de aquel foro un gran Foro, como lo es este.
Saludos a todos!
El foro ya esta en linea, para su disfrute
Ultima edición por martinp el Sab Jul 23, 2011 3:23 pm; editado 1 vez
Como sabeis el Foro en ingles esta en funcionamiento y de a poco hay mas actividad, he visto hasta 20 y tanto usuarios conectados
Me alegro mucho ver algunos de los nuestros por alli, y hasta ayudando!
Como sabeis el Foro en ingles esta en funcionamiento y de a poco hay mas actividad, he visto hasta 20 y tanto usuarios conectados
Me alegro mucho ver algunos de los nuestros por alli, y hasta ayudando!
Muy cierto, muchos usuarios se están conectando y algunos que estamos aqui pues estamos ayudando aya también . Me alegra poder ayudar por allá. Siempre es bueno conocer gente nueva y andar ayudando en OFW.
Entre todos podemos crecer y apoyarnos todos juntos como una sola comunidad
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.