hola marinika me gusta tu pagina web pero le fantan algunos detalles, para hacerla mas bonita y llamativa te recomiendo que entres en www.pablobaleato.es.tl aqui podrás encontrar todo tipo de ayuda para tu web plantillas gratis,cursores,codigos html,tutoriales,musica,intros en flash,accesorios de todo tipo y mucho mas.espero tu visita y tu comentario
muchas gracias.y SUERTE!!
Maldita sea deja de promocionar siempre tu web,hay webs mejores que la tuya ok???Por ejemplo para hacerla mas atractiva tiene las webs de moderadores y otras mas ok??? ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Hola,esto es el foro "como te gusta mi pagina" o sea para presentar tu web a los demas y se permite un tema por usuario aqui y el esta promocionando el contenido que tiene su web en cualquier post que veo,por lo tanto no esta haciendo lo correcto y tu web esta mejor que la de el,no le veo nada malo,en todo caso si el sabe mucho como aparenta que se haga un diseño original y no ande copiando,ojala no me cierren la cuenta por esto pero es lo que pienso,y a tu web le doy un 8 porque un 10 seria web perfecta y ninguna web es perfecta,suerte y saludos. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
De nada,mejor que la mia esta jejejejejeje,entonces a mi me pongo un 6 jejejejeje. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Marinika te ha quedado muy bien el nuevo diseño!... Es cambio importante respecto al anterior. Aunque lo hayas cambiado, el cabezal no me convence demasiado y quizá no utilizaría tantos colores en los textos y talvez moderaría el tamaño de fuente de algunas partes como por ejemplo el mensaje de inicio de sesión y registro... A mi gusto quedaría mejor algo más sutil... Pero de apoco irás modificandola hasta que quede de 10...
Un site para visitantes con ganas de leer un rato, verdad?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.