Yo no tengo tarjeta de credito ni tiempo asi que no me sirve :P
Se agota hasta el 30 de septiembre del 2011.
es adwords
aca esta lo unico que piden...
Cita:
a) El crédito sea utilizado dentro de los 14 días posteriores a la creación de su cuenta,
b) No se hayan aplicado otros créditos promocionales anteriormente a esa cuenta,
b) El crédito no se encuentre vencido (podrán encontrar la fecha de vencimiento en el material o correo donde lo recibieron),
c) Ingresen información de facturación válida. Esto se debe a que sus datos de facturación son necesarios para activar las cuentas.
Una vez que el sistema compruebe la validez de la información ingresada, la cuenta será activada con el cupón promocional acreditado y estará lista para publicar sus anuncios.
debes de tener cuenta nueva de adwords y verificada y listo se agota en 22 dias
es de $ 650
y como lo publican en google
Cita:
1. Ingresar su información de facturación, incluyendo CUIT/DNI (Argentina) o RFC individual/corporativo (México).
2. Luego, deberán introducir su código promocional desde la sección "Preferencias de Facturación"
3. Para poder utilizar su saldo promocional, será necesario que realicen un pago mínimo a través de DineroMail (México) o Banelco/Pagomiscuenta (Argentina).
Este pago no se relaciona para nada con la tarifa de activación sino que nos permite validar su instrumento de pago.
Los pagos mínimos son:
Argentina: ARS 30,00
México: MXN 100,00
Si no realizan este pago encontrarán, en su sección de campañas, con el mensaje "Sus anuncios no se están publicando por que su saldo prepago se ha agotado".
Una vez que el pago se acredite, están listos para empezar a publicitar.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.