como ya habeis visto, varios Mods han dejado de serlo, saludemos a estos Mods por todo su tiempo prestado, aportes etc. A ellos muchas gracias, nosotros la el equipo de PWG y seguramente la comunidad toda le deseamos a todos ellos el mayor de los exitos en su vida y sus proyectos privados:
Enplenovuelomx, Ladiskoteka, Skulldarknight, Team-ayudamaster y Alfasite
Un afectuosisimo saludos a ellos ,
Martinp
Ultima edición por martinp el Vie Jun 17, 2011 10:52 pm; editado 3 veces
Ya me había fijado que habían salido varios moderadores, también le falto mencionar a team-ayudawebmaster, alfasite, y me parecía raro que usted no había dado la noticia pero ya la dio
También le recuero que todavía tienen el rango puesto de "Moderador.
Suerte para todos ellos excelentes usuarios de verdad.
Gracias por el detalle, pense que habia hecho un Post de despedida para ellos, pero se ve que lo hice solo por privado. Los perfiles seran cambiados en el transcurso de la semana por un problema que se ha presentado y que tendre que hablar con la central.
Solo le recordaba como recordar no esta demás , pero Skulldarknight, todavía sale en la lista de los moderadores en el foro pero solamente en una sección que es esta, en la demás secciones no salen salen los mod`s actuales pero en esta sale ella y los actuales no se si solamente me pasara ami o es un bug.
También le recordaría que hay un error en algunos usuarios que desconfiguran el foro con un código que tienen en Ubicación la verdad no se si ellos los ponen o es un error a algunos usuarios, por que nunca lo había visto.
Nomás tengo que decir que les deseo lo mejor para su vida, ya que, desde una forma u otra, han ayudado a la comunidad en muchas ocasiones. Lástima que se fueron.
Sin duda, el aporte a esta comunidad por parte de estos grandes contribuyentes
es enorme, me parece a la vez una mala noticia, pero si es lo correcto se debe tomar esta medida.
Una despedida solemne a estos grandes contribuyentes!. Team-Soporte. ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Lo siento por todos los que han salido de su rango Moderador
Pero ellos llevaban ya bastante tiempo sin entrar al foro como team-ayudamaster llevaba ya muchisimos meses sin entrar desde cuando su web se puso en mantenimiento no lo he vuelto a ver por aquí
Ladiskoteka , ella/ el ayudaba mucho ya que solo cuando le pedias un mensaje por privado no solia hacer posts en el foro desde hace mucho tiempo
Alfasite no lo he llegado a conocer bien ya que casi nunca lo vi en el foro
Enplenovuelomx casi nunca lo vi en este foro , ayudando ... no respondia ni por privado llevaba mucho tiempo inactivo
Por favor no hacer doble post. Team-Soporte
Ultima edición por desingics el Sab Jun 18, 2011 11:08 am; editado 1 vez
Los perfiles seran cambiados en el transcurso de la semana por un problema que se ha presentado y que tendre que hablar con la central.
Hola,
todos tenemos una vida y aveces hay otras prioridades, un cordial saludo a los Ex Team (o algo así), asumo sus perfiles serán reconocidos como se lo merecen, por el gran aporte desinteresado a esta comunidad, que todos sepan que con sus aportes hicieron grande a este servicio (Y)
Un saludo a los moderadores que especialmente conozco: Alfasite, Ladiskoteka y Enplenovuelomx.
A los demás igualmente los conocía pero no trataba con ellos o no nos llevábamos bien igualmente saludos a ellos.
Martinp escribes con el mismo color que yo ¬¬ ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Comento un poco Tarde , pero yo comento para decir esto .
Ami la verdad me Encantaria que Todos los Moderadores que se an ido para ver como es su Trabajo,para conocerlos, seria un gusto para mi .
Por ejemplo : Cssplantillas,Enplenovuelomx, Ladiskoteka, Skulldarknight, Team-ayudamaster y Alfasite, y todos los que no estan.
Nose si alguno esta de acuerdo con mi comentario , pero de verdad Seria un gusto :D
Saludos a Todos los Exitosos EX Moderadores del Foro de PWG un Abrazo Grande de Parte de BrianPwg
Atte
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.