El problema es tu navegador que permite pop ups de las webs, la publicidad se ve en los sitios, que nombras, y si bien es cierto, esos contadores de ccompteur, traen esa publicidad molesta ke hace se tape gran parte de las webs, es aconsejable sacar esos codigos para que esto no ocurra.
Hola hablo respecto a mi web yo no estoy ocultando la publicidad de PWG
ya q veo q me pones en tu lista ademas q me haz enviado un mp diciendome
q la estoy ocultando! ______________
ha de ser problema de tu navegador...en la Wii creo que tampoco se puede ver(el navegador del nintendo wii) yo lo veo con IE con firefox lo hare despues. ______________
NO ES UN PROBLEMA POR QUE MI NAVEGADOR ES FIREFOX PERO QUIZAS SOLO QUIZAS PUEDA SER EL TAMAÑO DE RESOLUCION PERO VAMOS QUE HAY MUCHISIMAS WEB QUE UCUTAN LA PIBLI
VOSOTROS NO VEIS UN CUADRO BLANDO???
ADEMAS QUIZAS ME AYA EKIVOCAO EN ALGUNAS PERO SIGE AVIENDO MUXAS DE ESAS WEBS QUE LA TAPAN O POR LO MENOS VEO PUBLICIDAD EN CIMA DE LA PUBLI DE PAGINASGRATIS
NO ES UN PROBLEMA POR QUE MI NAVEGADOR ES FIREFOX PERO QUIZAS SOLO QUIZAS PUEDA SER EL TAMAÑO DE RESOLUCION PERO VAMOS QUE HAY MUCHISIMAS WEB QUE UCUTAN LA PIBLI
ADEMAS QUIZAS ME AYA EKIVOCAO EN ALGUNAS PERO SIGE AVIENDO MUXAS DE ESAS WEBS QUE LA TAPAN O POR LO MENOS VEO PUBLICIDAD EN CIMA DE LA PUBLI DE PAGINASGRATIS
colocar cosas por enzima de la publicidad de PWG no es encontra de las reglas, ya que la misma empresa PWG permite colocar cosas enzima de esa publicidad. Y eso lo podes hacer en "Texto por enzima de la pagina" ______________
e mirado todas las web que nombra este usuario, entre ellas la mia y ninguna oculta la publicidad, hay unas tres con fondos un poco oscuros y se ve debil la publicidad pero no la ocultan.
a lo mejor son los lentes
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.