Mucho gore te vuelve gotico jeje.....
En este momento no estoy viendo ninguno porque a mis padres no les gusta el anime (estoy en problemas si se enteran que veo algo de eso). El anime que mas destaco es Sister Princess ~Re Pure~, nunca me canso de verlo es muy entretenido.
Mucho gore te vuelve gotico jeje.....
En este momento no estoy viendo ninguno porque a mis padres no les gusta el anime (estoy en problemas si se enteran que veo algo de eso). El anime que mas destaco es Sister Princess ~Re Pure~, nunca me canso de verlo es muy entretenido.
Si es cierto, el gore y romance-comedias son mis favoritas como Ichigo 100%(muy recomendable para matarse de la risa un dia xD) ademas me gustan los de detectives como death note o detective conan(re-antiguo xD) ______________
ohhh muy buena web sige asi llegaras lejos jejeje suerte ;)aunque el diseño ponle algo maas bonito ya que iceblue si nada solo con un cabezal y los botones normales no quedan bien pero por lo demas esta bien ______________
(dale a la bola)
[flash]http://www.fileden.com/files/2008/10/3/2127168/yh.swf[/flash]
Ultima edición por skys-design el Dom Ene 25, 2009 6:39 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.