Bueno este juegos los usan los pilotos de la Fuerza Aerea de USA ,los reto a que jueguen este juego y me digan sus score.Traten almenos de llegar a los 18 segundos.
Pongan una captura de la pantalla.Yo dure hasta los 19 segundos
Hola,
muy divertido juego jeje, sólo logré aguantar 16.09.
Por cierto, pasando los 15 seg. los cubos azules se mueven más rápido.
jaja si pasando a los 10 se pone rapido despues a los 15 se ponen haun mas rapido a los 25 mas y haci.... ______________ http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Bueno este juegos los usan los pilotos de la Fuerza Aerea de USA ,los reto a que jueguen este juego y me digan sus score.Traten almenos de llegar a los 18 segundos.
Pongan una captura de la pantalla.Yo dure hasta los 19 segundos
Muy bueno el juego, pero no es utilizado por los pilotos xD
Ya que el ojo puede andar a X FPS y si el juego es mas rapido el ojo humano no lo detecta ______________ Entra-yaa
Doy soporte por mp Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.