Autor |
Mensaje |
-
giobuscador
Destacado
|
21-05-2011, 18:19 (UTC) Título del mensaje: Fin del mundo 21 de Mayo (Mentira) |
|
|
Se dice que hoy 21 de mayo va a llegar el fin de la humanidad, se dice por algunos hechos bíblicos, pero se dijo o aviso lo mismo en el año 2000, luego en el 2006, luego que va ha ocurrir en el 2012, y ahora en el 2011, Es solo una farsa, hasta la misma biblia lo dice:
Mateo 24:36
"Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.”
Para mí el fin del mundo va a ser el día más inesperado, no este, soy católico y creo en lo que acepto creer, pero no en todo. ______________ Twitter: @Giobuscador |
|
↑
|
|
|
-
noti-gamer
Destacado
|
21-05-2011, 19:12 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
|
|
↑
|
|
|
-
radiovijaer
Semi-Experto
|
21-05-2011, 19:14 (UTC) Título del mensaje: Re: Fin del mundo 21 de Mayo (Mentira) |
|
|
giobuscador escribió: Se dice que hoy 21 de mayo va a llegar el fin de la humanidad, se dice por algunos hechos bíblicos, pero se dijo o aviso lo mismo en el año 2000, luego en el 2006, luego que va ha ocurrir en el 2012, y ahora en el 2011, Es solo una farsa, hasta la misma biblia lo dice:
"Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.”
Para mí el fin del mundo va a ser el día más inesperado, no este, soy católico y creo en lo que acepto creer, pero no en todo.
Muy bien dicho! y bueno, tod@s tenemos nuestro fin del mundo,...
¿ya saben cuando? Justo en el momento de nuestra muerte! por eso debemos estar en paz con nosotros mismos, nuestra familia y Dios. ______________
https://radiovijaer.es.tl/ |
|
↑
|
|
|
-
solamente-sencillo
Semi-Experto
|
21-05-2011, 21:22 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Y todavia creen en eso, para mi Dios tiene la ultima palabra y que bien que no se acabo hoy por que no veriamos la final de Barca vs Mun jaja
Salu2 ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance |
|
↑
|
|
|
-
help-4-pwg
Semi-Experto
|
21-05-2011, 21:41 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
En España, mañana 22 de mayo de 2011, hay elecciones autonómicas y municipales. Si el mundo se hubiera acabado hoy (porque en España faltan menos de 20 minutos para las 0:00h, nuevo día), sería el fin de la política xD
¿Para qué convocar elecciones si se acaba el mundo?
¡Saludos! ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com |
|
↑
|
|
|
-
mendelelpinguino
Junior
|
22-05-2011, 02:56 (UTC) Título del mensaje: Re: Fin del mundo 21 de Mayo (Mentira) |
|
|
giobuscador escribió: Se dice que hoy 21 de mayo va a llegar el fin de la humanidad, se dice por algunos hechos bíblicos, pero se dijo o aviso lo mismo en el año 2000, luego en el 2006, luego que va ha ocurrir en el 2012, y ahora en el 2011, Es solo una farsa, hasta la misma biblia lo dice:
Para mí el fin del mundo va a ser el día más inesperado, no este, soy católico y creo en lo que acepto creer, pero no en todo.
en el momento menos esperado....AHORA
no en serio si uno piensa constantemente en que hoy es el fin del mundo significa que lo esta esperando y no seria inesperado, por lo tanto no seria y acabo de caer en un loop!!!!! ______________ Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl |
|
↑
|
|
|
-
giobuscador
Destacado
|
22-05-2011, 13:07 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Si Dios lo avizara o lo realizara cuando lo dicen terceros, el dia anterior todos estariamos confesandonos (una practica de mi religion para eliminar los pecados), y no habria ninguna sorpresa. ______________ Twitter: @Giobuscador |
|
↑
|
|
|
-
m3sg
Semi-Experto
|
22-05-2011, 17:44 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
|
|
↑
|
|
|
-
zonefacil
Junior
|
23-05-2011, 21:10 (UTC) Título del mensaje: mm |
|
|
sobrivimos al 2000, al 2006, al 2011 voy por ti 2012 xD
bueno uno nunca sabe cuando se acaba el mundo el dia menos pensado va ser xD Saludos ______________ Twitter ZoneFacil
Facebook ZoneFacil
|
|
↑
|
|
|
-
ayuda031
Semi-Experto
|
23-05-2011, 22:05 (UTC) Título del mensaje: Re: mm |
|
|
zonefacil escribió: sobrivimos al 2000, al 2006, al 2011 voy por ti 2012 xD
bueno uno nunca sabe cuando se acaba el mundo el dia menos pensado va ser xD Saludos
xD!
bueno sobre el 2012 cambia la historia no es como el 2006 porque disen q el 666 es el numero de zatanas pero si comparan 2006 y 2012 hay gran diferencia
ya q en el 2012 se alinian los planetas y no se save q pasara si sera para bien o para mal, y tambien los mayas predijieron que ese año acavaria el mundo, y mayas no fallaron en ninguna prediccion ello eran exelente con las matematicas ...
NO ESTOY DISIENDO Q SE ACABARA EL MUNDO, solo q es algo distinto ______________ http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño |
|
↑
|
|
|
-
mendelelpinguino
Junior
|
24-05-2011, 00:13 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
|
|
↑
|
|
|
-
todaweb7
Destacado
|
28-05-2011, 00:46 (UTC) Título del mensaje: Re: Fin del mundo 21 de Mayo (Mentira) |
|
|
jaja eso es mas menitra que nada jaja xd el mundo se le acaba a las personas que van muriendo!!!
xd
yo no creo que el mundo se acabe en el 2012 eso es mas mentira que nada!!!! ______________ Visitar sitio web
|
|
↑
|
|
|
-
solamente-sencillo
Semi-Experto
|
28-05-2011, 02:34 (UTC) Título del mensaje: Re: mm |
|
|
ayuda031 escribió: zonefacil escribió: sobrivimos al 2000, al 2006, al 2011 voy por ti 2012 xD
bueno uno nunca sabe cuando se acaba el mundo el dia menos pensado va ser xD Saludos
xD!
bueno sobre el 2012 cambia la historia no es como el 2006 porque disen q el 666 es el numero de zatanas pero si comparan 2006 y 2012 hay gran diferencia
ya q en el 2012 se alinian los planetas y no se save q pasara si sera para bien o para mal, y tambien los mayas predijieron que ese año acavaria el mundo, y mayas no fallaron en ninguna prediccion ello eran exelente con las matematicas ...
NO ESTOY DISIENDO Q SE ACABARA EL MUNDO, solo q es algo distinto
Amigo los planetas y el sol ya se alinearon unas decadas atras, Dios tiene la ultima palabra ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance |
|
↑
|
|
|
|