Hola a todos esta es laprimera vez que escribo bueno mi problema consiste en que coloco una imagen de cabezera y se ve partida a la mitad , enonces quisisera sabe si hay algo para que no pase eso las dimensiones de la imagen son de 950x250 porfa ojala que me ayuden se los agradeceria
Hola a todos esta es laprimera vez que escribo bueno mi problema consiste en que coloco una imagen de cabezera y se ve partida a la mitad , enonces quisisera sabe si hay algo para que no pase eso las dimensiones de la imagen son de 950x250 porfa ojala que me ayuden se los agradeceria
Hola!,
Primero la imagen del cabezal en ice-blue tiene que ser de tamaño "921x104", y cuando vallas a subir la imagen tienes que quitar la opcion "Archiar imagen".
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.