Hola bueno empieso explicando que antes no tenia este problema ya que se me veian bien (no me acuerdo cuando empeso el problema)
Otra cosa, el PC esta formateado con todo instalado asi que por ese lado esta todo bien.
Bueno las caracteristicas del PC:
1.25 Gb de Ram (No son 125 de ram. Es 1 GB mas 256 de ram jeje)
256mb de video (nvidia)
2mb de Internet
Bueno por las caracteristicas de mi pc tendrian que verse bien los videos, pero nose porque, si alguien me diera un respuesta porfavor, ya que busque y busque y no pille nada.
1.25 Gb de Ram (No son 125 de ram. Es 1 GB mas 256 de ram jeje)
256mb de video (nvidia)
2mb de Internet
Hola,
y el procesador o microprocesador de cuánto es?, sería bueno que nos dejaras un ejemplo de los videos que se ven lentos, quizá sean de Alta Definición. También sería bueno saber qué versión de Adobe Flash Player estás utilizando, ya va la 10.2. y algo
y el procesador o microprocesador de cuánto es?, sería bueno que nos dejaras un ejemplo de los videos que se ven lentos, quizá sean de Alta Definición. También sería bueno saber qué versión de Adobe Flash Player estás utilizando, ya va la 10.2. y algo
El procesador es GenuineIntel 2271 MHz
Tengo la ultima de adibe flash player
Cita:
Porque el tu memoría virtual puede estar muy baja xD
Prueba a descargar menos o mandar tu computadora a formatear
El esta foprmateado
PD: Como les dije anteriormente los videos se me veian espectaculares y tenia solo 256 de ram. ______________
aveces nos venden un servicio que en realidad no es tan así :S
por último:
los videos guardados en tu PC corren bien?
has probado con más de un navegador el intentar ver videos en linea?
Si po poreso e mi gran pregunta, el porke se me ven mal si los recursos son pa verlos bien.
Ya habia hecho el test, y lo volvi hacer denuevo y me salio un poco mas de 2 mb y e probao con firefox, internet explorer y google chromer ______________
Voy a descargarlo, a mí me pasaba lo mismo. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.