Hola , recientemente , le dije a mi amiga que me gustaba , esta me dijo , que no la importaba que ella iba a ser mi amiga como siempre , su novio tambien lo sabe , el novio tambien es amigo mio
Asegurado, ignora a los que no han tenido ni una relacion estable tanto con amigas/os como con novias/os.
Suerte.
Jeremy Molina.
Ya ves , esos son los que mas molestan , se creen que hacen gracia , diciendo tales tonterias como : "Mira hay esta tu novia porque no te la...... ( creo que sabran la palabra )" a mi me lo han llegado a decir en medio de clase...
Hola , recientemente , le dije a mi amiga que me gustaba , esta me dijo , que no la importaba que ella iba a ser mi amiga como siempre , su novio tambien lo sabe , el novio tambien es amigo mio
¿Creeis que he hecho bien o mal en decirselo?
Saludos!
Uuu pz esto en el tema del "amor" si es dificil. Bueno lo importante creo io es la sinceridad contigo mismo y con elloz, ojalá lo entiendan y que no se quebrante una buena amistad por tu declaración. Lo único que io lo hubiese hecho eso cuando "tronaran" o terminaran la relación jejeje. ______________
¿Creeis que he hecho bien o mal en decirselo?
Saludos!
Uuu pz esto en el tema del "amor" si es dificil. Bueno lo importante creo io es la sinceridad contigo mismo y con elloz, ojalá lo entiendan y que no se quebrante una buena amistad por tu declaración. Lo único que io lo hubiese hecho eso cuando "tronaran" o terminaran la relación jejeje.
Si , lo bueno ( para mi ) esque cuando pasemos a segundaria ( dentro de poco xD ) pues no estan en el mismo instituto , entonces hay seguramente terminen jeje
Ya ves , esos son los que mas molestan , se creen que hacen gracia , diciendo tales tonterias como : "Mira hay esta tu novia porque no te la...... ( creo que sabran la palabra )" a mi me lo han llegado a decir en medio de clase...
Saludos!
Podrias especificarte, te refieres a que yo soy asi, por que si es asi, acudo a una difamación con los moderadores.
hehe noop team creo que iprogramas se referia a los que no han tenido ni una relacion estable tanto con amigas/os como con novias/os que dicen....
a ellos los critica
haaha esque respondio a tu respuestaa numas que parece diferente lo que quizo expresar n_n
yo apino lo mismo que radiovijaer (: debiste esperarte un poquitin masss.. x)
aunque dije que estaba mal pero si son conocidos no ahi tanto problema (: aveces llega el amor de amigos n_n
hehe noop team creo que iprogramas se referia a los que no han tenido ni una relacion estable tanto con amigas/os como con novias/os que dicen....
a ellos los critica
haaha esque respondio a tu respuestaa numas que parece diferente lo que quizo expresar n_n
yo apino lo mismo que radiovijaer (: debiste esperarte un poquitin masss.. x)
aunque dije que estaba mal pero si son conocidos no ahi tanto problema (: aveces llega el amor de amigos n_n
Gracias no ahy lio, hehehe, es que no esta como bien expresado :D
Amigo muy mal eso no se hace primero estan los amigos recuerdalo siempre.
Lo que uno hace como hombre es esperar a la mujer venga a él en fin ya metiste un poco la pata ahora perderas a tu amigo lo mas seguro, pero si el sabe ser tu amigo te comprendera
Amigo muy mal eso no se hace primero estan los amigos recuerdalo siempre.
Lo que uno hace como hombre es esperar a la mujer venga a él en fin ya metiste un poco la pata ahora perderas a tu amigo lo mas seguro, pero si el sabe ser tu amigo te comprendera
Salu2
PD:soy SSET
Si , sabe ser mi amigo , en cuanto se lo dije , me comprendio , pero ¿ no piensan que , si tu novia/o , de verdad te quiere no se iria con otro ?
Am tambien a lo de team-soporte , siento que haya habido confuision , pero me referia a la gente que hace eso no a ti
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.