Hola haber si me pueden ayudar a la vez que pongo el intro kon los codigos le pogo guardar pero me sigue apareciendo las letras solamente y abajo el boton siguiento lo que quiero esque me ayuden a que se pueda visualizar bien espero respuesta gracias
ya tienes el codigo html de tu intro verdad?
ps solo debes ponerlo en tu extra Intro
pero debes seleccionar la fuente HTML
en la parte superior del recuadro
suerte- ______________
Never Forget - Lena Katina (♪)
Hola haber si me pueden ayudar a la vez que pongo el intro kon los codigos le pogo guardar pero me sigue apareciendo las letras solamente y abajo el boton siguiento lo que quiero esque me ayuden a que se pueda visualizar bien espero respuesta gracias
Hola,
también podrías desactivar el layer cada 7 días renovables en forma gratuíta (tapa tu intro) >>> CLICK AQUI <<<
y en el botón donde dice siguiente cambialo por esto
Código:
<br />
PD. El tutorial del quite del layer merece más publi creo yo...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.