observamos que en este ultimo tiempo un usuario en particular ha hecho muchos aportes a la comunidad respondiendo a muchos usuarios de forma educada, aportando links a tutoriales y por ello consideramos que se gano los derechos de Mod. Saludemos a al nuevo ModMaster-nemesis
saludos a todos!
Ultima edición por martinp el Jue Abr 07, 2011 7:31 pm; editado 1 vez
Master-Nemesis, es el primer mod que veo que se lo gana. No es un usuario de 2007 es un usuario nuevo que se lo gano.
Felicidades! ______________ Luciano Jmz Luciano Jmz
Hola a todos,
Gracias por la bienvenida como moderador . se los agradece.
Saludos y exitos.
estilo-css escribió:
este chico "master-nemesis" deberia darme las gracias porque el diseño practicamente es mio y el lo edito a su manera.
PD: siempre dejo codigos trampa para saber si un diseño es mio o no.
saludos...xD y sean más creativos o almenos pidan las cosas.
Hola,
Eh visualizado tu pagina por otra parte porque la principal me lleva a rideccionamiento .com si sos el autor de esa plantilla le pido mil disculpas ya que lo he vistos en otros foros hace tiempo sin ningun derecho y la tenia almacenada, estuve buscando en su página en algunas de las sessiones si se la ha publicado, pero no se visualiza.
Seria mas adecuado arreglarlo por pv
Saludos. ______________
Tanto tiempo fuera de PWG y ahora que entro se va CSSPLANTILLAS y entra Master-Nemesis u.u que mal, lo digo por cssplantillas, master que bueno que lleges a ser mod yo creo que te lo merecias bueno al menos eso pienso, pues hechale ganas y felicidades
Salu2 ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance
si teneis algun problema creo que lo mas adecuado es hacerlo por privado. Nuestro Mod Cssplantillas renuncio a su cargo por falta de tiempo.
Bienvenido al team de soporte Master-nemesis, y los muchos Posts demuestran su aptitud de apoyo y ayuda a los usuarios. Y en esto, todos los Mods han demostrado tal nivel de ayuda para con los usuarios, y por ello todos se lo han ganado y se lo merecian.
Felicidades Master ! Un gusto tenerte como Mod en el foro, y lo mejor es lo que estás demostrando a los nuevos usuarios del foro: Un usuario nuevo, como tu, puede llegar a escalones altos de PWG en Español son necesidad de estar hace mucho tiempo, solo con post útiles y ayudas constantes. Saludos !
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.